close

Filtros

Ver resultados

Ver Másters en Diseño de Joyas en Estados Nueva York para Estados Unidos de América 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que deseen crear, vender, curar o investigar la joyería pueden desear tomar un programa en el tema. En tal programa, los estudiantes pueden aprender a diseñar piezas, junto con cómo fabricarlas y venderlas. También pueden aprender sobre historia e identificación.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Solicita información sobre Másters en Diseño de Joyas en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2021

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Rochester Institute of Technology (RIT)
Rochester, Estados Unidos de América

Desafía las formas tradicionales de pensar mientras creas obras que dejan una impresión duradera.

Desafía las formas tradicionales de pensar mientras creas obras que dejan una impresión duradera. -
Maestrías
Tiempo completo
2 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros