$close

Filtros

Ver resultados

Ver Programas de Máster en Diseño de Productos en Croacia 2022

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.Los cursos en Diseño de Productos pueden enfocarse a temas relevantes para la industria. Muchos programas ofrecen cursos en tecnología, comunicación, márketing,… Más información

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los cursos en Diseño de Productos pueden enfocarse a temas relevantes para la industria. Muchos programas ofrecen cursos en tecnología, comunicación, márketing, investigación de productos, perspectivas culturales, negocios y una serie de conceptos de diseño. Los estudiantes suelen graduarse con las herramientas no solo para diseñar productos, sino también para venderlos.

Croacia, oficialmente la República de Croacia, es una república parlamentaria democrática unitaria en la encrucijada de Europa Central, los Balcanes y el Mediterráneo. Su capital y ciudad más grande es Zagreb.

Mejores Programas de Máster en Diseño de Productos en Croacia 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Croacia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Scuola Italiana Design (SID)
Rovinj, Croacia +1 Más

La maestría de un año en el diseño creativo permite a los estudiantes a experimentar con la práctica de su profesión como diseñadores de productos creativos.

La maestría de un año en el diseño creativo permite a los estudiantes a experimentar con la práctica de su profesión como diseñadores de productos creativos. -
Maestrías
Tiempo completo
Campus