Máster en Diseño de sitios web en Estados Madrid, España

Ver Másters en Diseño de sitios web en Estados Madrid y España 2019

Diseño de sitios web

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Diseño Web tiene por objeto permitir a los estudiantes desarrollar y ejecutar proyectos en un entorno basado en web. El objetivo es la creación de diferentes perfiles profesionales dentro del área de diseño de medios web que son capaces de planificar, producir y compartir a través de las comunidades en línea una nueva generación de contenidos y servicios de forma eficiente.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Diseño de sitios web en Estados Madrid España 2019

Leer más

Máster Diseño Web Front End

Aula Creactiva
Campus Tiempo Parcial September 2019 España Madrid

¿Te apasiona la red y quieres orientar tu carrera hacia el diseño web? El Master Diseño Web te ofrece la formación que necesitas para trabajar como diseñador web en un estudio o una agencia de publicidad. [+]

¿Te apasiona la red y quieres orientar tu carrera hacia el diseño web? El Master Diseño Web te ofrece la formación que necesitas para trabajar como diseñador web en un estudio o una agencia de publicidad. El Máster está formado por los cursos de Diseño Web Básico (herramientas), Diseño Web Avanzado (proyectos) y Diseño Web con WordPress.

A lo largo del Master Diseño Web aprenderás a planificar, desarrollar e implementar sitios web. El Diseño Web se ha convertido hoy en una de las profesiones con mayor crecimiento y una formación de calidad te puede abrir las puertas al mercado laboral. El Máster se compone de tres partes que se corresponden con 3 cursos: Diseño Web Básico, Diseño Web Avanzado y Diseño Web con WordPress. En la primera parte conocerás los conceptos fundamentales del diseño web y aprenderás a utilizar el lenguaje HTML + CSS y Animación HTML 5 con las herramientas de Dreamweaver y Animate. En la segunda parte del Máster profundizarás en temas esenciales como el color, la tipografía, la usabilidad, html, estilos CSS, dominio, alojamiento, ftp, recursos javascript, PHP, dispositivos móviles, diseño web responsive, Bootstrap, cajas flexilbles con display: flex. Esos conocimientos junto al manejo de las herramientas básicas te permitirán desarrollar tus propios sitios web. En la tercera parte del Máster aprenderás a utilizar WordPress, el gestor de contenido más utilizado en el mundo y una herramienta muy útil para diseñar web y tiendas Online.... [-]