MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Diseño Web Tiempo Parcial en España 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de diseño web puede ser una excelente manera de aprender sobre cómo diseñar, formatear, desarrollar y mejorar sitios web. Los estudiantes pueden aprender sobre diseño gráfico, codificación, marketing, SEO, comunicaciones y una amplia variedad de otros temas relacionados.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Empieza hoy Másters en Diseño Web Tiempo Parcial en España 2020

3 resultados en Diseño Web, España Filter

Máster Diseño Web Front End

Aula Creactiva
Campus Tiempo Parcial Septiembre 2020 España Madrid

¿Te apasiona la red y quieres orientar tu carrera hacia el diseño web? El Master Diseño Web te ofrece la formación que necesitas para trabajar como diseñador web en un estudio o una agencia de publicidad.

Master Diseño Web

Instituto Artes Visuales
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta España España en línea + 1 más

El plan de formación se dedica a la traslación de esos conocimientos a Internet. Fundamentando el trabajo en la realización de proyectos web basados en estándares. El alumno conoce los principales lenguajes del diseño web, como HTML y CSS, los fundamentos UI-UX, el diseño responsive o WordPress.

Máster en Diseño Web. UX, UI y Prototipado

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial 9 meses Contacto España Barcelona

El Máster en Diseño Web de Seeway te prepará para hacer frente al reto del diseñador digital y a obtener resultados profesionales que respondan a las necesidades de clientes y usuarios finales. Te sumergirás en un entorno con profesionales de primer orden y una metodología totalmente práctica.