Máster en Diseño de sitios web en Estados París, Francia

Ver Másters en Diseño de sitios web en Estados París sobre Francia 2019

Diseño de sitios web

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Diseño Web por lo general cubre la teoría y la práctica de diseño y construcción de sitios web y otros entornos en línea. Este tipo de programa puede ser una excelente opción para los estudiantes que están interesados ​​en el diseño gráfico, programación de computadoras o comunicaciones.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Diseño de sitios web en Estados París Francia 2019

Leer más

Master en el diseño UX

LISAA Paris
Campus Tiempo completo 1 - 2  September 2019 Francia París

Este curso está dirigido a estudiantes que deseen aprender acerca de los problemas de diseño de la experiencia del usuario para las creaciones digitales: páginas web, aplicaciones, software, máquinas interactivas, etc. [+]

Este curso está dirigido a estudiantes que deseen aprender acerca de los problemas de diseño de la experiencia del usuario para las creaciones digitales: páginas web, aplicaciones, software, máquinas interactivas, etc. PROGRAMA ABRE EN SEPTIEMBRE el año 2016

El curso es impartido por profesionales en activo que son reconocidos en sus campos, y que reúne a las clases teóricas y prácticas con varias empresas placementsat el trabajo en colaboración con la escuela. La calidad de la enseñanza en Lisaa ha llevado a ser reconocido por el Ministerio de Cultura y Comunicación.

CALIFICACIÓN DE MASTER-EQUIVALENTE

El curso avanzado de la experiencia del usuario de diseño lleva a cabo durante dos años - un nivel de maestría equivalente - y está abierto a los estudiantes que ya han completado un diseño gráfico, curso de ciencias técnicas o equipo para un título de nivel o equivalente (universidad o empresa escolares) .... [-]