Máster en Diseño de sitios web en Italia

Ver Programas de Máster en Diseño de sitios web en Italia 2019

Diseño de sitios web

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

A través de Master en los estudiantes del programa de Diseño Web pueden aprender otras disciplinas tecnológicas influyen en el diseño web, tales como diseño de base de datos y el desarrollo de la seguridad, las telecomunicaciones, la programación de software y de la información. Esta extensión del conocimiento, vinculada con un dominio de las habilidades de diseño web más actuales, da a los estudiantes la ventaja competitiva necesaria para satisfacer las demandas actuales de la industria, así como las bases para cumplir con las exigencias del mañana.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Másters en Diseño de sitios web en Italia 2019

Leer más

Web-master y diseño digital

Scuola Politecnica di Design SPD
Campus Tiempo completo 15 meses October 2019 Italia Milán

El objetivo del Máster en Diseño Web y Digital es formar una gama de profesionales que saben cómo operar en la realización de proyectos de medios digitales, la producción y el intercambio de contenidos y servicios a través de medios de comunicación social. El programa ofrece un viaje educativo que pasa a través de las áreas de diseño, marketing digital y las nuevas tecnologías. [+]

El objetivo del Máster en Diseño Web y Digital es formar una gama de profesionales que saben cómo operar en la realización de proyectos de medios digitales, la producción y el intercambio de contenidos y servicios a través de medios de comunicación social. El programa ofrece un viaje educativo que pasa a través de las áreas de diseño, marketing digital y las nuevas tecnologías. Así, los estudiantes estimulan sus habilidades en el campo del diseño con la visión estratégica, conocimiento técnico y el uso del lenguaje para gestionar proyectos y coordinar todas las fases de la evolución y el desarrollo del proceso. El plan de estudios abarca desde la dirección creativa de centrarse competente en web marketing y la comunicación. El programa educativo se centra en la teoría y la práctica llevada a cabo en los laboratorios; procesos cruciales para el aprendizaje y la adquisición de conocimientos. Los proyectos siguen un flujo de trabajo que abarca la definición de la estrategia digital y de sus objetivos, el concepto y el diseño de la información a la parte delantera de programación / espalda. Tomando como punto de relevancia para la "experiencia de usuario" de los medios sociales, el programa investiga los mecanismos por los que las empresas adapten sus negocios al nuevo escenario debe integrar contenidos y el flujo de navegación entre sitios y plataformas sociales, y viceversa. El curso en su conjunto, proporciona al estudiante la capacidad profesional para el diálogo con las diversas figuras que intervienen en el proceso... [-]


Maestría en diseño visual y web

Scuola Politecnica di Design SPD
Campus Tiempo completo 1 año October 2019 Italia Milán

El Máster en Diseño Visual y Web ofrece la competencia global en Visual Diseño y Diseño Web. [+]

- Máster de un año

- Fecha de inicio: 20 de octubre 2014

- Formación académica de prácticas +

El Máster en Diseño Visual y Web ofrece la competencia global en Visual Diseño y Diseño Web. 

Está dirigido a los estudiantes que están interesados ​​en dos maestros de la misma zona, para darles la posibilidad de asistir a un curso de maestría con una doble especialización.

Este tipo de curso se prevé un mayor número de clases a la semana y un fuerte compromiso durante los trabajos del proyecto, pero también es una interesante oportunidad de especializarse en dos materias diferentes.

DURACIÓN

El Visual y el curso de Diseño Web Máster tiene una duración de un año (de octubre a diciembre, con un receso de verano en agosto). Habrá un mínimo de 30 horas de clases semanales. La asistencia es obligatoria y de tiempo completo.... [-]


Master en diseño web

Scuola Politecnica di Design SPD
Campus Tiempo completo 1 año March 2019 Italia Milán

El curso de Diseño Web Máster consta de clases teóricas, talleres y cursos de diseño web. La capacitación técnica ofrece XTML, diseño CSS, Dreamweaver, diseño de movimiento ... [+]

Master en Diseño de Páginas Web

El curso de Diseño Web Máster consta de clases teóricas, talleres y cursos de diseño web. La capacitación técnica ofrece XTML, diseño CSS, Dreamweaver, diseño de movimiento, flash y clases de photoshop. De esta manera, los estudiantes adquirirán habilidades profesionales combinados con un conocimiento metodológico de todo el proceso de diseño.

DURACIÓN

El Máster en Web e Multimedia Diseño tiene una duración de un año (de octubre a diciembre, con un receso de verano en agosto) .No será de un mínimo de 20 horas de clases semanales. La asistencia es obligatoria y de tiempo completo.

Internado

Al final de las clases, los estudiantes comenzarán una pasantía en empresas o estudios del sector... [-]