Programa de Máster en Diseño digital Educación a distancia en América del Norte

Ver Programas de Máster en Diseño digital Educación a distancia en América del Norte 2018/2019

Diseño digital

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Como el campo es tan amplio, los profesionales del diseño digital se especializan en distintos productos y en una variedad de entornos. Herramientas avanzadas y métodos de visualización se juntan con formación y talento, permitiendo que estos especializtas creen productos distintivos para su uso en casi todos los sectores.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Empieza hoy mejores Másters en Diseño digital Educación a distancia en América del Norte 2018/2019

Leer más

Máster en Sculping 3D

Universal Arts School
En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Los Ángeles España Valencia + 1 más

La escultura digital en modo extreme. Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Podrás usar este potente programa en solitario o combinarlo con otros paquetes 3D, implementando el poder de creación exponencialmente. [+]

La escultura digital en modo extreme.

Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Podrás usar este potente programa en solitario o combinarlo con otros paquetes 3D, implementando el poder de creación exponencialmente.

Dirigido a

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector del Sculpting Digital y/o de la Producción CGI. Con esta formación la persona consigue trabajar de manera profesional y en alto rendimiento con Zbrush bien como Artista y/o Técnico multicampo (Cine, VideoJuegos, Cortos, Publicidad, etc). El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.... [-]