MASTERSTUDIES

Ver Másters en Diseño Sostenible en Estados Nantes el Francia 2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un estudio sobre diseño sostenible puede involucrar a las personas en el camino creativo e innovador para la conservación de recursos a largo plazo en una amplia gama de industrias y productos. Los estudiantes pueden ser alentados a mejorar los métodos existentes para promover la sostenibilidad o para diseñar y diseñar nuevos enfoques que utilicen los recursos naturales de manera más eficiente.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Nantes se encuentra a orillas del río Loira, en el oeste de Francia. Con una plantilla de más de 550.000 habitantes, la ciudad es el sexto más grande de Francia. Cuenta con varias zonas de ocio y es sede de varios festivales anuales. Nantes tiene 2 universidades y numerosas de los colegios de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Diseño Sostenible en Estados Nantes Francia 2021

1 resultados en Diseño Sostenible, Nantes Filter

Master Especializado en Compuestos Bioresource: Innovación y Ecodiseño

Ecole Superieure Du Bois
Maestrías
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Los compuestos biorrecursos especializados de Master's Degree®: Innovación y diseño ecológico capacitan a futuros ejecutivos de alto nivel en el campo de los materiales compue ...

Leer más