Programas de Máster en Diseño sostenible Tiempo Parcial

Ver Estudios de Postgrado en Diseño sostenible Tiempo Parcial

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un estudio sobre diseño sostenible puede involucrar a las personas en el camino creativo e innovador para la conservación de recursos a largo plazo en una amplia gama de industrias y productos. Los estudiantes pueden ser alentados a mejorar los métodos existentes para promover la sostenibilidad o para diseñar y diseñar nuevos enfoques que utilicen los recursos naturales de manera más eficiente.

Programa de Máster en Diseño sostenible Tiempo Parcial

Leer más

Máster en Diseño de Sistemas Integrados para la Sostenibilidad

Gaia Education
En línea Tiempo Parcial 2 años August 2019 Reino Unido Forres

El Máster en Diseño de Sistemas Integrados para la Sostenibilidad, GEDSiS, de 2 años de duración, es un curso oficial de la Universitat Oberta de Catalunya, de interés para todas aquellas personas que quieren crear comunidades u organizaciones sostenibles. Este es el primer y único curso en el mercado que aborda el diseño sostenible desde una perspectiva holística que incluye las cuatro dimensiones principales de la sostenibilidad: social, económica, ecológica y visión del mundo, de la sostenibilidad. [+]

El Máster en Diseño de Sistemas Integrados para la Sostenibilidad, GEDSiS, de 2 años de duración, es un curso oficial de la Universitat Oberta de Catalunya, de interés para todas aquellas personas que quieren crear comunidades u organizaciones sostenibles. Este es el primer y único curso en el mercado que aborda el diseño sostenible desde una perspectiva holística que incluye las cuatro dimensiones principales de la sostenibilidad: social, económica, ecológica y visión del mundo, de la sostenibilidad.

La mayoría de las personas del mundo viven y trabajan en pueblos y ciudades que cuentan con sistemas de transporte, sistemas constructivos, formas de uso del territorio, sistemas de alimentación, sistemas económicos y financieros, sistemas de gobernanza, etc., todos ellos “diseñados” con una intención determinada en un momento determinado. Pero el diseño continúa.... [-]