Programas de Máster en Diseño sostenible Tiempo Parcial

Ver Estudios de Postgrado en Diseño sostenible Tiempo Parcial

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudios en el área del diseño sostenible buscan producir individuos que sean conscientes del impacto del estilo de vida y las elecciones de carrera en el medioambiente. Estos programas pueden proporcionar instrucción en métodos creativos que promuevan la innovación y los cambios en los productos existentes para conservar los recursos naturales del medio ambiente.

Programa de Máster en Diseño sostenible Tiempo Parcial

Leer más

Máster en Diseño de Sistemas Integrados para la Sostenibilidad

Gaia Education
En línea Tiempo Parcial 2 años August 2019 Reino Unido Forres

El Máster en Diseño de Sistemas Integrados para la Sostenibilidad, GEDSiS, de 2 años de duración, es un curso oficial de la Universitat Oberta de Catalunya, de interés para todas aquellas personas que quieren crear comunidades u organizaciones sostenibles. Este es el primer y único curso en el mercado que aborda el diseño sostenible desde una perspectiva holística que incluye las cuatro dimensiones principales de la sostenibilidad: social, económica, ecológica y visión del mundo, de la sostenibilidad. [+]

El Máster en Diseño de Sistemas Integrados para la Sostenibilidad, GEDSiS, de 2 años de duración, es un curso oficial de la Universitat Oberta de Catalunya, de interés para todas aquellas personas que quieren crear comunidades u organizaciones sostenibles. Este es el primer y único curso en el mercado que aborda el diseño sostenible desde una perspectiva holística que incluye las cuatro dimensiones principales de la sostenibilidad: social, económica, ecológica y visión del mundo, de la sostenibilidad.

La mayoría de las personas del mundo viven y trabajan en pueblos y ciudades que cuentan con sistemas de transporte, sistemas constructivos, formas de uso del territorio, sistemas de alimentación, sistemas económicos y financieros, sistemas de gobernanza, etc., todos ellos “diseñados” con una intención determinada en un momento determinado. Pero el diseño continúa.... [-]