MASTERSTUDIES

Ver todos los Másters en Diseño Textil Educación a distancia en España 2020/2021

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes que persiguen un programa en diseño textil pueden encontrar una educación en la aplicación de telas y diseños en muchas industrias. Los estudios pueden cubrir instrucción en diseño asistido por computadora, tejido, análisis de tendencias, tejido de punto o impresión textil, todo para preparar a los estudiantes para entrar en la industria del diseño.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Empieza hoy Másters en Diseño Textil Educación a distancia en España 2020/2021

1 resultados en Diseño Textil, España, Educación a distancia Filter

Master en Diseño Textil y de Superficies

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Maestrías
<
Tiempo completo
<
9 meses
Spanish (Spain)
Campus
En línea

El Máster de Diseño Textil y de Superficies prepara el alumno tanto en la parte creativa, ayudándolo a expresar sus ideas acordes a unos criterios estéticos, y como en la econ ...

Leer más