Máster en Diseño en Baviera, Alemania

Ver Másters en Diseño en Baviera e Alemania 2017

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baviera es un estado en el sureste de Alemania. Es la segunda más poblar estado con más de 12 millones de habitantes. Las raíces de esta región tienen una historia de cuando era un reino en 1806. Es el hogar de las ciudades más influyentes en Alemania como Munich.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Baviera Alemania 2017

Leer más

Maestría En El Pensamiento De Diseño

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4 semestres March 2017 Alemania Munich

El pensamiento de diseño emplea una variedad de diferentes métodos y enfoques: a partir de las industrias creativas para encontrar soluciones a los problemas y retos mientras se mantiene fines comerciales existentes en mente. Los estudiantes adquieren experiencia en el diseño de pensamiento a través de cursos y proyectos especializados y también a través de los temas que eligen para su tesis de Maestría. [+]

Másters en Diseño en Baviera, Alemania. ¿Quieres aprender a diseñar productos y servicios centrados en humanos? Al abordar lo desconocido para los negocios de nuestros estudiantes adquieran las habilidades para aprender de la gente, encontrar patrones, utilizar los principios de diseño, y convertir las ideas en objetos y dispositivos tangibles. Ellos aprenden a trabajar en equipo, para estar centrado en el usuario y optimista. Los estudiantes no sólo están capacitados para trabajar en un entorno puramente creativo. Las habilidades que aprenden que puedan pensar fuera de la caja y resolver los problemas de los diversos grupos y sectores. El pensamiento de diseño emplea una variedad de diferentes métodos y enfoques: a partir de las industrias creativas para encontrar soluciones a los problemas y retos mientras se mantiene fines comerciales existentes en mente. pensamiento de diseño está directamente relacionada con la gestión y la comercialización. Los estudiantes adquieren experiencia en el diseño de pensamiento a través de cursos y proyectos especializados y también a través de los temas que eligen para su tesis de Maestría. carreras potenciales con este MA Desarrollador de producto desarrollador Gerente de producto gerente de Servicio ... [-]