Máster en Diseño en Munich, Alemania

Ver Másters en Diseño en Munich la Alemania 2018

Diseño

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Munich Alemania 2018

Leer más

Master in Design Thinking

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4 semestres March 2018 Alemania Munich

[+]

Hay 15-20 plazas disponibles para todos los cursos de grado de maestría en la Universidad de Macromedia, Graduate School. Los solicitantes deben presentar la siguiente documentación:

Licenciatura en universidad / BA con al menos 210 ECTS (elegible para el programa MA).

[-]