Máster en Diseño Tiempo Parcial en Alemania

Ver todos los Programas de Maestría en Diseño Tiempo Parcial en Alemania 2018

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Empieza hoy Másters en Diseño Tiempo Parcial en Alemania 2018

Leer más

Master in Design Thinking

Macromedia University of Applied Sciences
Campus 3 - 4 semestres March 2018 Alemania Munich

[+]

Hay 15-20 plazas disponibles para todos los cursos de grado de maestría en la Universidad de Macromedia, Graduate School. Los solicitantes deben presentar la siguiente documentación:

Licenciatura en universidad / BA con al menos 210 ECTS (elegible para el programa MA).

[-]