Máster en Diseño Tiempo Parcial en Estados Canberra, Australia

Encuentra Programas de Maestría en Diseño Tiempo Parcial en Estados Canberra para Australia 2017/2018

Diseño

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes en el campo de los estudios de diseño suelen aprender a utilizar las habilidades de pensamiento crítico, además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, capacidad de colaboración y diseño de impacto de marketing para interiores, ropa, accesorios y espacios públicos.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Aquí es donde se encuentra la historia de Australia. No se puede opinar nada sin el reconocimiento de la situación de enseñanza superior en esta ciudad que se ofrece principalmente por la Universidad de Canberra y la Universidad Nacional de Australia.

Solicita información sobre Másters en Diseño Tiempo Parcial en Estados Canberra Australia 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here