Máster en Diseño en Azerbaiyán

Ver Programas de Máster en Diseño en Azerbaiyán 2018

Diseño

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Diseño suelen ser una fusión de principios de Ingeniería y Diseño. Las clases de los estudios de Diseño exploran arquitectura, diseño gráfico, comercialización y diseño de prendas de vestir. El diseño en plataformas digitales y la fabricación de prototipos de productos se practican en laboratorios de diseño.

Azerbaiyán se encuentra en el continente asiático, en la parte oriental de la Transcaucasia. El nombre oficial de Azerbaiyán es la República de Azerbaiyán.

Mejores Másters en Diseño en Azerbaiyán 2018

Leer más

Master De Diseño

Azerbaijan University Of Architecture And Construction
Campus Tiempo completo September 2018 Azerbaiyán Bakú

Los especialistas están capacitados en cada campo de estudio de licenciatura, maestría y doctorado grados. Los graduados de la Facultad pueden realizar su actividad en la arquitectura, el urbanismo, el diseño ambiental, restauración de monumentos, de diseño, etc. [+]

La Facultad de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura fue fundada hace 90 años. Inicialmente existía como departamento de Arquitectura de la Facultad de construcción en virtud de la Academia Estatal de Petróleo. Como resultado de la separación del departamento de Arquitectura de la Facultad de Construcciones fue fundada Facultad de Arquitectura en 1968. El objetivo principal de las actividades científicas y experimentales en las especialidades de arquitectura y diseño se procurará asegurar proceso de planificación. Los especialistas están capacitados en cada campo de estudio de licenciatura, maestría y doctorado grados. Los graduados de la Facultad pueden realizar su actividad en la arquitectura, el urbanismo, el diseño ambiental, restauración de monumentos, de diseño, etc.... [-]