Máster en Diseño en Bakú, Azerbaiyán

Ver Másters en Diseño en Bakú los Azerbaiyán 2018

Diseño

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

Azerbaiyán, la educación superior no sólo ha atraído a los ciudadanos del país, sino también a los estudiantes internacionales, especialmente de Oriente Medio y Asia. La mayoría de los planes de estudios se imparten en lengua árabe. Esto ha eliminado cualquier barrera de idioma para los estudiantes internacionales en el Medio Oriente y Asia, donde se habla árabe.

Siendo la capital de Azerbaiyán, Bakú, alberga varias universidades, escuelas profesionales y universidades. Muchos centros de aprendizaje han estado subiendo, sin embargo, las instituciones más antiguas, como la Universidad Estatal de Bakú todavía tienen la mayor población estudiantil.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Bakú Azerbaiyán 2018

Leer más

Master De Diseño

Azerbaijan University Of Architecture And Construction
Campus Tiempo completo September 2018 Azerbaiyán Bakú

Los especialistas están capacitados en cada campo de estudio de licenciatura, maestría y doctorado grados. Los graduados de la Facultad pueden realizar su actividad en la arquitectura, el urbanismo, el diseño ambiental, restauración de monumentos, de diseño, etc. [+]

La Facultad de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura fue fundada hace 90 años. Inicialmente existía como departamento de Arquitectura de la Facultad de construcción en virtud de la Academia Estatal de Petróleo. Como resultado de la separación del departamento de Arquitectura de la Facultad de Construcciones fue fundada Facultad de Arquitectura en 1968. El objetivo principal de las actividades científicas y experimentales en las especialidades de arquitectura y diseño se procurará asegurar proceso de planificación. Los especialistas están capacitados en cada campo de estudio de licenciatura, maestría y doctorado grados. Los graduados de la Facultad pueden realizar su actividad en la arquitectura, el urbanismo, el diseño ambiental, restauración de monumentos, de diseño, etc.... [-]