Máster en Diseño en Bakú, Azerbaiyán

Ver Másters en Diseño en Bakú los Azerbaiyán 2017

Diseño

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En términos generales, el diseño implica varias habilidades para construir productos y soluciones únicas para organizaciones tanto del sector público como privado. Los expertos en Diseño aúnan creatividad, pensamiento innovador, talento analítico y capacidad de resolución de problemas, planificación y construcción de objetos, conceptos o procesos.  

Azerbaiyán se encuentra en el continente asiático, en la parte oriental de la Transcaucasia. El nombre oficial de Azerbaiyán es la República de Azerbaiyán.

Siendo la capital de Azerbaiyán, Bakú, alberga varias universidades, escuelas profesionales y universidades. Muchos centros de aprendizaje han estado subiendo, sin embargo, las instituciones más antiguas, como la Universidad Estatal de Bakú todavía tienen la mayor población estudiantil.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Bakú Azerbaiyán 2017

Leer más

Master De Diseño

Azerbaijan University Of Architecture And Construction
Campus Tiempo completo September 2017 Azerbaiyán Bakú

Los especialistas están capacitados en cada campo de estudio de licenciatura, maestría y doctorado grados. Los graduados de la Facultad pueden realizar su actividad en la arquitectura, el urbanismo, el diseño ambiental, restauración de monumentos, de diseño, etc. [+]

Másters en Diseño en Bakú, Azerbaiyán. La Facultad de Arquitectura La Facultad de Arquitectura fue fundada hace 90 años. Inicialmente existía como departamento de Arquitectura de la Facultad de construcción en virtud de la Academia Estatal de Petróleo. Como resultado de la separación del departamento de Arquitectura de la Facultad de Construcciones fue fundada Facultad de Arquitectura en 1968. El objetivo principal de las actividades científicas y experimentales en las especialidades de arquitectura y diseño se procurará asegurar proceso de planificación. Los especialistas están capacitados en cada campo de estudio de licenciatura, maestría y doctorado grados. Los graduados de la Facultad pueden realizar su actividad en la arquitectura, el urbanismo, el diseño ambiental, restauración de monumentos, de diseño, etc. Información sobre la Facultad Facultad de Arquitectura siempre se diferenció de otras facultades de arquitectura que se enseñan en otras universidades. La facultad forma especialistas en licenciatura y maestría. La mayor parte de los profesores y maestros personal está bien - especialistas y científicos en el campo de la planificación urbana, diseño, restauración de monumentos en nuestra República conocidos. Un miembro asociado de la NASA, 12 médicos de la arquitectura, 17 profesores, 33 Doctores de Filosofía de la arquitectura, docente enseña en la Facultad. Dos de ellos son ganadores "Shohrat", 12 arquitectos de honor y uno de ellos fue galardonado con el Premio Estatal de la República. Hay 122 miembros de la facultad: 21 profesores, Doctor en Filosofía en la arquitectura, docente, director y un maestro. Estudio en la Facultad Los... [-]