Máster en Diseño en Río de Janeiro, Brasil

Ver Másters en Diseño en Río de Janeiro y Brasil 2018

Diseño

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Diseño suelen ser una fusión de principios de Ingeniería y Diseño. Las clases de los estudios de Diseño exploran arquitectura, diseño gráfico, comercialización y diseño de prendas de vestir. El diseño en plataformas digitales y la fabricación de prototipos de productos se practican en laboratorios de diseño.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Esta ciudad cuenta con numerosas instalaciones para proporcionar educación a todos los niveles. Algunas de las universidades notables y colegios de esta ciudad son la Universidad Estatal de Río de Janeiro y la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Río de Janeiro Brasil 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here