Máster en Diseño en la Columbia Británica, Canadá

Ver Másters en Diseño en la Columbia Británica a Canadá 2017

Diseño

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo del Diseño es muy amplio en su alcance, ofreciendo una amplia variedad de oportunidades laborales. Los profesionales que trabajan en esta disciplina emplean sus habilidades creativas y de resolución de problemas para satisfacer las necesidades de consumidores, negocios e instituciones, en el sector público y privado.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Columbia Británica es el hogar de cientos de instituciones de educación superior, donde los estudiantes de Canadá y de todo el mundo pueden unirse para alcanzar cualquier diploma o certificados de grado. Colegios profesionales e institutos privados también están siendo utilizados para ofrecer servicios de educación superior a los ciudadanos de la región en la actualidad.

Solicita información sobre Másters en Diseño en la Columbia Británica Canadá 2017

Leer más

La Maestría en Medios Digitales

The Centre for Digital Media - The CDM
Campus 1 año September 2017 Canadá Vancouver

La Maestría en Medios Digitales es un programa profesional reconocido internacionalmente en el cual los alumnos trabajan en proyectos realesy [+]

Másters en Diseño en la Columbia Británica, Canadá. La Maestría en Medios Digitales es un programa profesional reconocido internacionalmente en el cual los alumnos trabajan en proyectos realesy durante los cuales adquieren habilidades de liderazgo así como conexiones con la industria. El mercado de los medios digitales tiene una gran demanda en todo el mundo. En Columbia Británica hay más de 1.100 empresas dentro del sector de los medios digitales y tecnologías relacionadas con el entretenimiento (60% de ellos se concentran en Vancouver); éstas emplean a más de 16.000 personas y generan $2.3 mil millones de dólares en ingresos anuales. El programa MDM prepara a los profesionales para posiciones al más alto nivel en la industria como productor, creador, diseñador, gestor y empresario. Hay más desarrolladores de juegos per cápita en Vancouver que cualquier otra ciudad en el mundo. EMPRESAS ASOCIADAS Nuestro programa se originó por una demanda de las industrias del sector, quienes ayudaron a su creación. Nos asociamos con varias organizaciones locales e internacionales para crear un aprendizaje excepcional y oportunidades de colaboración. Entre ellos figuran algunos de las mayores compañías del mundo, incluyendo Electronic Arts, Disney, Microsoft y Autodesk. Nuestros socios proporcionan a los estudiantes las oportunidades de empleo, pasantías, becas, inversión y mucho más. VANCOUVER La ciudad de Vancouver, en Canadá, está clasificada entre las 20 ciudades más importantes del mundo, según un estudio publicado por Knight Frank Research Center en la solicitud de Citibank. La clasificación tiene en cuenta criterios tales como la importancia económica,... [-]