Máster en Diseño en Estados Halifax, Canadá

Ver Másters en Diseño en Estados Halifax la Canadá 2018

Diseño

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Las instituciones de enseñanza superior en esta ciudad ofrecen una experiencia educativa que contiene situaciones reales de trabajo de los instructores profesionales. Universidades como la Universidad de Dalhousie tienen campus aquí, así como la Universidad de la universidad del Rey, donde se matriculan los estudiantes de diferentes lugares geográficos.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Estados Halifax Canadá 2018

Leer más

Master Del Diseño

NSCAD University - Nova Scotia College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Halifax Hamilton

El Master de Diseño es un programa de un año. A lo largo de tres semestres, a partir de mayo de cada año, los estudiantes toman 42 créditos de estudio prescrito y Artes Liberales y Ciencias cursos, y completar una tesis de posgrado / grado proyecto.El énfasis del programa está en [+]

Master de Diseño

&nbsp

El Master de Diseño es un programa de un año. A lo largo de tres semestres, a partir de mayo de cada año, los estudiantes toman 42 créditos de estudio prescrito y Artes Liberales y Ciencias cursos, y completar una tesis de posgrado / grado proyecto. El énfasis del programa está en la práctica dirigida por la investigación, por lo tanto, del proyecto de cada estudiante grado será uno que se centra en el nuevo conocimiento adquirido a través de la práctica reflexiva. Los estudiantes presentarán sus investigaciones a través de su trabajo de diseño, acompañado de un documento extendido por escrito, con una presentación pública, y en las circunstancias adecuadas en una exposición colectiva.... [-]