Máster en Diseño en Estados Halifax, Canadá

Ver Másters en Diseño en Estados Halifax y Canadá 2017

Diseño

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En términos generales, el diseño implica varias habilidades para construir productos y soluciones únicas para organizaciones tanto del sector público como privado. Los expertos en Diseño aúnan creatividad, pensamiento innovador, talento analítico y capacidad de resolución de problemas, planificación y construcción de objetos, conceptos o procesos.  

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Las instituciones de enseñanza superior en esta ciudad ofrecen una experiencia educativa que contiene situaciones reales de trabajo de los instructores profesionales. Universidades como la Universidad de Dalhousie tienen campus aquí, así como la Universidad de la universidad del Rey, donde se matriculan los estudiantes de diferentes lugares geográficos.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Estados Halifax Canadá 2017

Leer más

Master Del Diseño

NSCAD University - Nova Scotia College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Halifax Hamilton

El Master de Diseño es un programa de un año. A lo largo de tres semestres, a partir de mayo de cada año, los estudiantes toman 42 créditos de estudio prescrito y Artes Liberales y Ciencias cursos, y completar una tesis de posgrado / grado proyecto.El énfasis del programa está en [+]

Master de Diseño

El Master de Diseño es un programa de un año. A lo largo de tres semestres, a partir de mayo de cada año, los estudiantes toman 42 créditos de estudio prescrito y Artes Liberales y Ciencias cursos, y completar una tesis de posgrado / grado proyecto. El énfasis del programa está en la práctica dirigida por la investigación, por lo tanto, del proyecto de cada estudiante grado será uno que se centra en el nuevo conocimiento adquirido a través de la práctica reflexiva. Los estudiantes presentarán sus investigaciones a través de su trabajo de diseño, acompañado de un documento extendido por escrito, con una presentación pública, y en las circunstancias adecuadas en una exposición colectiva.... [-]