Máster en Diseño en China

Ver Programas de Máster en Diseño en China 2018

Diseño

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Diseño suelen ser una fusión de principios de Ingeniería y Diseño. Las clases de los estudios de Diseño exploran arquitectura, diseño gráfico, comercialización y diseño de prendas de vestir. El diseño en plataformas digitales y la fabricación de prototipos de productos se practican en laboratorios de diseño.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejores Maestrías en Diseño en China 2018

Leer más

Master En Diseño

University of Saint Joseph
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 China Anhui

Este Master en Diseño de direcciones de diseñadores en activo, ingenieros, arquitectos y profesionales afines que deseen mejorar sus conocimientos y habilidades al trabajar ... [+]

Este programa de Maestría en Diseño se imparte en Inglés y el grado de maestría es otorgada por la USJ y la Universidad Católica de Portugal.

&nbsp

Master en Diseño

&nbsp

Este Máster aborda la práctica de los diseñadores, ingenieros, arquitectos y profesionales afines que deseen mejorar sus conocimientos y habilidades al trabajar con diseñadores de prestigio internacional y educadores. Los estudiantes graduados pueden optar a centrar sus estudios sobre el diseño de productos, sistemas de transporte, o los espacios urbanos y la construcción.

&nbsp

Plan de estudios

&nbsp

Los módulos del núcleo

Comunicación Visual Multimedia interactiva La construcción de modelos digitales Diseño, materiales y construcción ... [-]