Máster en Diseño en la República Democrática del Congo

Ver Programas de Máster en Diseño en la República Democrática del Congo 2017

Diseño

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo del Diseño es muy amplio en su alcance, ofreciendo una amplia variedad de oportunidades laborales. Los profesionales que trabajan en esta disciplina emplean sus habilidades creativas y de resolución de problemas para satisfacer las necesidades de consumidores, negocios e instituciones, en el sector público y privado.

Los estudiantes que gustan de aprender sobre la cocina de la cultura específica y el entretenimiento pueden disfrutar de asistir a la escuela en el Congo República Democrática del Congo (Zaire), como la comida y la música son dos de los pasatiempos más populares del país 's. Cientos de diferentes etnias llaman el país de origen, y el francés es la más común de las 242 lenguas habladas.

Mejores Estudios de Postgrado en Diseño en la República Democrática del Congo 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here