$close

Filtros

Ver resultados

Ver Programas de Máster en Diseño en Croacia 2022

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e inv… Más información

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

Croacia, oficialmente la República de Croacia, es una república parlamentaria democrática unitaria en la encrucijada de Europa Central, los Balcanes y el Mediterráneo. Su capital y ciudad más grande es Zagreb.

Mejores Programas de Maestría en Diseño en Croacia 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Croacia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Scuola Italiana Design (SID)
Rovinj, Croacia +1 Más

La maestría de un año en el diseño creativo permite a los estudiantes a experimentar con la práctica de su profesión como diseñadores de productos creativos.

La maestría de un año en el diseño creativo permite a los estudiantes a experimentar con la práctica de su profesión como diseñadores de productos creativos. -
Maestrías
Tiempo completo
Campus