Máster en Diseño en Croacia

Ver Programas de Máster en Diseño en Croacia 2018

Diseño

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

Croacia es un país donde el 40% de sus ciudadanos que oscila entre 18 y 35 años han alcanzado la educación educación superior. El país ha mejorado la vida de los estudiantes en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades, especialmente para los estudiantes internacionales e incluso locales.

Mejores Programas de Maestría en Diseño en Croacia 2018

Leer más

Un Año De Maestría En Diseño Creativo

Scuola Italiana Design (SID)
Campus Tiempo completo 1 año October 2018 Croacia Rovinj

La maestría de un año en el diseño creativo permite a los estudiantes a experimentar con la práctica de su profesión como diseñadores de productos creativos. [+]

De un año de Máster en Diseño Creativo

&nbsp

La maestría de un año en el diseño creativo permite a los estudiantes a experimentar con la práctica de su profesión como diseñadores de productos creativos. SID graduados en Diseño Creativo son capaces de diseñar, desarrollar y comunicar sus proyectos de diseño de productos, con conocimientos extensos en embalaje visual y diseño web. También tienen una visión global del mercado y con una amplia experiencia profesional adquirida a través del diseño directamente a las empresas. El grupo de clase se convierte en un verdadero estudio profesional en el que los alumnos, asistidos por instructores, desarrollar diferentes proyectos en los temas asignados por las empresas clientes con sus necesidades relacionadas con el mundo industrial actual.... [-]