Máster en Diseño en Dinamarca

Ver Programas de Máster en Diseño en Dinamarca 2018

Diseño

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Mejores Programas de Maestría en Diseño en Dinamarca 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here