Programa de Máster en Diseño Gráfico Tiempo Parcial en América del Sur

Ver Programas de Máster en Diseño Gráfico Tiempo Parcial en América del Sur 2017

Diseño Gráfico

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El diseñador gráfico es un elemento clave en el equipo de desarrollo. El diseño gráfico debe ser dinámico, y un experto en lenguajes visuales y utilizar siempre las mejores estrategias de comunicación. El principal objetivo de la Maestría en Diseño Gráfico es permitir que estudiantes y profesionales puedan desarrollar su pleno potencial y la creatividad.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Empieza hoy mejores Másters en Diseño Gráfico Tiempo Parcial en América del Sur 2017

Leer más

Diseño Profesional Gráfico – Facultad de Diseño

Universidad Privada De Ciencias Aplicadas
Campus March 2018 Perú Lima

En la UPC, te preparamos para liderar la comunicación de ideas integrando aspectos estéticos, técnicos, económicos y culturales en cuatro líneas de especialidad del diseño: corporativo, editorial, publicitario y digital. El diseñador de la UPC es un especialista en el manejo de las herramientas tecnológicas y los canales digitales. [+]

Mejores Programas de Máster en Diseño Gráfico Tiempo Parcial en América del Sur. Porque sabemos que una idea, sin un buen diseño, se queda en intención, formamos profesionales del diseño gráfico capaces de crear estrategias visuales arriesgadas, impactantes y persuasivas, que faciliten la comunicación desde lo cotidiano hasta lo extraordinario, que hagan la vida de todos más fácil. En la UPC, te preparamos para liderar la comunicación de ideas integrando aspectos estéticos, técnicos, económicos y culturales en cuatro líneas de especialidad del diseño: corporativo, editorial, publicitario y digital. El diseñador de la UPC es un especialista en el manejo de las herramientas tecnológicas y los canales digitales. Nuestra metodología y los cursos y talleres de diseño, creatividad y negocios permitirán que desde el primer ciclo crees y generes trabajos tangibles, y nuestros convenios internacionales le darán a tu formación una perspectiva global, en el nivel de las más importantes escuelas de diseño del mundo. El diseño es un estilo de vida, un lenguaje en busca del mayor bienestar posible. Para lograrlo, te brindamos las mejores herramientas teóricas, prácticas y tecnológicas y reforzamos tus habilidades de gestión para que dirijas equipos creativos y sepas administrar tus propios proyectos. Te invitamos a revisar las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Negocios en el siguiente enlace: http://pregrado.upc.edu.pe/facultad-de-diseno/ [-]