Máster en Diseño Gráfico en Níger

Ver Programas de Máster en Diseño Gráfico en Níger 2017

Diseño Gráfico

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El diseñador gráfico es un elemento clave en el equipo de desarrollo. El diseño gráfico debe ser dinámico, y un experto en lenguajes visuales y utilizar siempre las mejores estrategias de comunicación. El principal objetivo de la Maestría en Diseño Gráfico es permitir que estudiantes y profesionales puedan desarrollar su pleno potencial y la creatividad.

El francés es la lengua oficial de Níger y varias lenguas indígenas se hablan en todo el país. Los estudiantes en Níger pueden disfrutar de la oportunidad de mejorar sus estudios de idiomas. La inmersión en una cultura extranjera con las tradiciones antiguas también podría ser beneficioso para los estudiantes en el país.

Mejores Másters en Diseño Gráfico en Níger 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here