Programa de Máster en Diseño Gráfico Tiempo Parcial en Oceanía

Ver Maestrías en Diseño Gráfico Tiempo Parcial en Oceanía 2017

Diseño Gráfico

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los diseñadores gráficos ayudan a los clientes se comunican mediante el uso de la fotografía, símbolos, texto, ilustraciones, color y textura de una forma original con el fin de llamar la atención de su público objetivo. Las personas que estudian diseño gráfico puede ser capaz de trabajar como diseñadores visuales, diseñadores web, o como redactores y estrategas.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Empieza hoy mejores Másters en Diseño Gráfico Tiempo Parcial en Oceanía 2017

Leer más

Master De Diseño

Massey University
Campus 12 - 18 meses March 2018 Nueva Zelanda Wellington

El Master de Diseño (MDE) es una calificación avanzada en el diseño. A menos que usted ya tiene una matrícula de honor, en primer lugar explorar las prácticas de investigación creativa y desarrollar las habilidades y enfoques es posible que desee utilizar durante su tesis (por ejemplo, la fabricación digital). [+]

Mejores Títulos de Maestría en Diseño Gráfico Tiempo Parcial en Oceanía. El Master de Diseño (MDE) es una calificación avanzada en el diseño. A menos que usted ya tiene una matrícula de honor, en primer lugar explorar las prácticas de investigación creativa y desarrollar las habilidades y enfoques es posible que desee utilizar durante su tesis (por ejemplo, la fabricación digital). Para su tesis, llevará a cabo un programa supervisado de la investigación en diseño centrado teniendo un problema difícil de diseño del mundo real a través de una solución bien evolucionada, por ejemplo, un prototipo del producto. Diferente de licenciatura El MDES le da mucha libertad, sobre todo una vez llegue a su tesis. Tiene reuniones periódicas con sus supervisores, y sesiones de crit con sus compañeros de estudios MDES, pero usted está en control de la estructuración de su propio tiempo. Por lo general, tiene dos supervisores que son diseñadores con experiencia en campos relacionados con su investigación. Es su trabajo para desafiar a tomar el proyecto, siempre que sea posible. Por lo general, la Universidad le asignará un supervisor principal, y obtendrá la entrada en quien se convierte en su segundo supervisor. Echa un vistazo a nuestros perfiles del personal y no dude en ponerse en contacto con cualquier persona cuya investigación le interesa. Como estudiante de maestría, se obtiene espacio de estudio junto a otros postgrads artes creativas, y el acceso al estado de las instalaciones más modernas de Massey. becas Callaghan Innovación El Colegio de... [-]