Máster en Diseño Gráfico en Estados West Midlands, Reino Unido

Ver Másters en Diseño Gráfico en Estados West Midlands y Reino Unido 2017

Diseño Gráfico

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El diseñador gráfico es un elemento clave en el equipo de desarrollo. El diseño gráfico debe ser dinámico, y un experto en lenguajes visuales y utilizar siempre las mejores estrategias de comunicación. El principal objetivo de la Maestría en Diseño Gráfico es permitir que estudiantes y profesionales puedan desarrollar su pleno potencial y la creatividad.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Diseño Gráfico en Estados West Midlands Reino Unido 2017

Leer más

Master En El Desarrollo De Juegos De Video

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Birmingham

Gamer Campamento Pro (también conocido como el Video Juegos Desarrollo MA / MSc) ha sido creado desde cero por los gustos de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), Codemasters, raras, Blitz Games Studios y FreeStyleGames para moldear los reclutas perfectos con no solo las habilidades, sino también la experiencia exigidos para una carrera en la industria de los juegos. [+]

MA, MSc en, Videojuegos Desarrollo Pro Gamer Campamento Pro (también conocido como el Video Juegos Desarrollo MA / MSc) ha sido creado desde cero por los gustos de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), Codemasters, raras, Blitz Games Studios y FreeStyleGames para moldear los reclutas perfectos con no solo las habilidades, sino también la experiencia exigidos para una carrera en la industria de los juegos. En Gamer Camp: Pro, no hay clases en el aula secos, aislados de aprendizaje a distancia, largas disertaciones o exámenes. En su lugar, que va a comer, dormir y respirar juegos con clases intensivas de los profesionales de la industria, antes de trabajar en equipo en el estudio de los medios de comunicación centro de la ciudad de Birmingham NTI para crear un juego completamente de trabajo para una serie si las plataformas, que culminó en el desarrollo de un juego de trabajo PlayStation®3 prototipo, directamente para SCEE. Usted va a trabajar horas de tiempo completo (9-5, lun-jue) durante 12 meses, con cada equipo dado un mentor de la industria para establecer un breve desarrollo, controlar el progreso y sign-off del juego una vez que esté completa. Los estudiantes exitosos obtendrán un MA / MSc en videojuegos Desarrollo de la Universidad de Birmingham City. El curso fue fundada por Oliver Williams (Gamer Campamento Estudio Director) & Guy Wilday, ex Director de estudio de SEGA Racing Studio (SEGA Rally) y Jefe de Estudio en Codemasters (Colin McRae Rally). Gamer Camp: Pro es día enseñado a día por... [-]