Máster en Diseño Gráfico en Estados Balçova, Turquía

Ver Másters en Diseño Gráfico en Estados Balçova el Turquía 2017

Diseño Gráfico

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El diseñador gráfico es un elemento clave en el equipo de desarrollo. El diseño gráfico debe ser dinámico, y un experto en lenguajes visuales y utilizar siempre las mejores estrategias de comunicación. El principal objetivo de la Maestría en Diseño Gráfico es permitir que estudiantes y profesionales puedan desarrollar su pleno potencial y la creatividad.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Solicita información sobre Másters en Diseño Gráfico en Estados Balçova Turquía 2017

Leer más

Master De Los Estudios De Diseño

Izmir University of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Turquía Balçova

El Programa de Master en Estudios de Diseño ofrece un acercamiento de las distintas disciplinas del diseño y abraza interdisciplinario como un marco académico. Esta interacción entre las disciplinas permitirá a los estudiantes a descubrir soluciones más creativas. [+]

Másters en Diseño Gráfico en Estados Balçova, Turquía. El Programa de Master en Estudios de Diseño ofrece un acercamiento de las distintas disciplinas del diseño y abraza interdisciplinario como un marco académico. Esta interacción entre las disciplinas permitirá a los estudiantes a descubrir soluciones más creativas. Introducido como el primer programa de graduados de este tipo en Turquía, arquitectos, arquitectos de interiores, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, diseñadores de moda y los solicitantes de otras disciplinas están provistos de una oportunidad única de investigación. Con los estudios informados por este enfoque amplio, en última instancia, los estudiantes prepararán una tesis completa en el campo elegido. Estudiantes con el objetivo de aplicar sus habilidades en sus respectivas industrias están provistos de oportunidades de tratar los proyectos en un marco teórico. En consecuencia, es posible que los graduados en las carreras de campo tanto en el mercado y el mundo académico. El Programa de Master en Estudios de Diseño se estructura con la creencia de que los aspectos teóricos y prácticos de la educación universitaria exitosa se pueden unir de manera efectiva en una forma que será constructiva para los graduados de diversas disciplinas. Haciendo hincapié en las relaciones entre los diversos temas y enfoques proporciona a los estudiantes con una formación profesional más amplia. Cada uno de ellos abandonar el programa equipado con habilidades sustanciales y creativas, experiencias únicas y conocimiento especializado. El programa se inició en el curso 2006-2007. Actualmente, los estudiantes y licenciados en arquitectura, arquitectura interior, diseño industrial, diseño... [-]