Programa de Máster en Diseño Industrial en África

Ver Maestrías en Diseño Industrial en África 2017

Diseño Industrial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un máster de Diseño Industrial permite a los graduados para desempeñarse en diferentes campos como la educación, la consultoría o el diseño de la arquitectura. Tiene el propósito de enseñar la práctica del diseño y el pensamiento para ser utilizado como herramienta de gestión.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Ver todos los Programas de Máster en Diseño Industrial en África 2017

Leer más

MTech En El Diseño Industrial

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años February 2017 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo una investigación independiente con una orientación mínima en un campo relacionados con el diseño industrial, y contribuir a la producción de conocimiento en ese campo. El problema de investigación, su justificación, proceso y los resultados se presentan en una disertación y otros informes de investigación que cumplan con las normas generalmente aceptadas para la investigación en este nivel. [+]

Másters en Diseño Industrial en África 2017. Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo una investigación independiente con una orientación mínima en un campo relacionados con el diseño industrial, y contribuir a la producción de conocimiento en ese campo. El problema de investigación, su justificación, proceso y los resultados se presentan en una disertación y otros informes de investigación que cumplan con las normas generalmente aceptadas para la investigación en este nivel. Requisitos de admisión Un Baccalaureus Technologiae: Diseño Industrial, con una nota media de al menos un 65% o un título equivalente a una norma equivalente, según lo recomendado por un Comité de Estado y aprobado por la Junta de Facultad. Criterios de selección La selección se basa en el mérito académico y una propuesta preliminar de investigación, tal como fue aprobado por el Comité Departamental. Plan de estudios MÓDULO Investigación y Tesis: Diseño Industrial Estructura del programa La naturaleza del programa: programa de investigación durante un año. Duración mínima: 12 meses. Duración máxima: 24 meses a tiempo completo, 36 meses a tiempo parcial. [-]