Máster en Diseño Industrial Tiempo Parcial en la Baja Sajonia, Alemania

Encuentra Másters en Diseño Industrial Tiempo Parcial en la Baja Sajonia - Alemania 2017

Diseño Industrial

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Una Maestría en Diseño Industrial es una titulación con el propósito de enseñar la práctica del diseño y el pensamiento para ser utilizado como herramienta de gestión. Se trata de la estrategia creativa y el aprendizaje organizacional. Los graduados podrán desempeñarse en diferentes campos como el diseño de la arquitectura, la educación o de la consultoría.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Diseño Industrial Tiempo Parcial en la Baja Sajonia Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here