Máster en Diseño Industrial en Castellón, España

Ver Másters en Diseño Industrial en Castellón el España 2017

Diseño Industrial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un máster de Diseño Industrial permite a los graduados para desempeñarse en diferentes campos como la educación, la consultoría o el diseño de la arquitectura. Tiene el propósito de enseñar la práctica del diseño y el pensamiento para ser utilizado como herramienta de gestión.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Castellón es la ciudad capital de la provinc del Castello, España. La ciudad descansa en la proximidad con el mar Mediterráneo y cuenta con el rango de les Palmes Desierto de montaña en el norte. Es el hogar de la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

Solicita información sobre Másters en Diseño Industrial en Castellón España 2017

Leer más

Máster Universitario en Diseño y Fabricación

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 España Castellón

El objetivo del máster es mejorar y complementar la formación de los titulados de grado de los ámbitos de la ingeniería industrial y del diseño, en los campos del diseño y la fabricación de productos industriales y del diseño y fabricación de maquinaria, campos con numerosas salidas profesionales. [+]

Másters en Diseño Industrial en Castellón, España. El objetivo del máster es mejorar y complementar la formación de los titulados de grado de los ámbitos de la ingeniería industrial y del diseño, en los campos del diseño y la fabricación de productos industriales y del diseño y fabricación de maquinaria, campos con numerosas salidas profesionales. El enfoque es fundamentalmente práctico y orientado al desarrollo de proyectos y el uso de las tecnologías CAD/CAM/CAE. El acceso al máster se contempla para diferentes perfiles de entrada: titulados de los futuros títulos de grado en el ámbito de la ingeniería industrial, titulados en ingeniería industrial o ingenierías técnicas de los actuales títulos y titulados extranjeros con perfil de formación similar a los anteriores. El máster ha obtenido el sello de calidad EurACE (European Accreditation of Engineering Programmes). Coordinación: José Vicente Abellán Nebot. Departamento de Ingeniería de Sistemas Industriales y Diseño. UJI. Número de créditos: 75 créditos ECTS Duración: tres semestres (octubre 2017 / noviembre 2018) Modalidad: presencial (octubre 2017 / junio 2018) Idioma de docencia: español Precio: pendiente de publicar (2016: 46,20 €/crédito) [-]