Máster en Diseño Industrial en Portugal

Ver Programas de Máster en Diseño Industrial en Portugal 2017

Diseño Industrial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un máster de Diseño Industrial permite a los graduados para desempeñarse en diferentes campos como la educación, la consultoría o el diseño de la arquitectura. Tiene el propósito de enseñar la práctica del diseño y el pensamiento para ser utilizado como herramienta de gestión.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Programas de Máster en Diseño Industrial en Portugal 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería Civil - La Construcción De Edificios

Polytechnic of Leiria
Campus Tiempo completo 24 meses October 2017 Portugal Leiria

Para otorgar el título de Máster en Ingeniería Civil - Construcción de Edificios, permitan a los poseedores de un título universitario en un campo similar a continuar sus estudios. [+]

Mejores Másters en Diseño Industrial en Portugal 2017. Master en Ingeniería Civil - La construcción de la Construcción Para otorgar el título de Máster en Ingeniería Civil - Construcción de Edificios, permitan a los poseedores de un título universitario en un campo similar a continuar sus estudios, y mejorar sus conocimientos sobre la construcción civil, estructuras, hidráulica y medio ambiente, diseño de carreteras, planificación y transporte. En este grado, los estudiantes desarrollarán aplicaciones originales en un campo específico, por hacer un proyecto, una tesis o una pasantía. Al completar el Máster, los estudiantes deben ser capaces de: 1) Aplicar los conocimientos aprendidos, comprender y resolver problemas en situaciones nuevas y desconocidas, en un contexto amplio y multidisciplinario; 2) Desarrollar soluciones y tomar decisiones en situaciones reales, con información limitada o incompleta; 3) Comunicar sus conclusiones y fundamentos a los expertos y no expertos, de manera clara y sin ambigüedades; 4) comprometerse autónoma para el aprendizaje permanente. Condiciones de acceso Las personas que se pueden aplicar a la Maestría: Los titulares de una licenciatura o un equivalente legal en Ingeniería Civil, y los campos tecnológicos relacionados; Los titulares de un diploma de enseñanza superior, otorgado después de un primer ciclo de estudios, bajo los principios del Proceso de Bolonia, por un Estado, que ha suscrito este proceso, en Ingeniería Civil, y relacionados con los campos tecnológicos; Los titulares de un diploma de enseñanza superior que se reconoce como el cumplimiento de los objetivos de un título universitario por el Consejo Técnico... [-]