Máster en Diseño Industrial en Timisoara, Rumania

Ver Másters en Diseño Industrial en Timisoara la Rumania 2017

Diseño Industrial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un máster de Diseño Industrial permite a los graduados para desempeñarse en diferentes campos como la educación, la consultoría o el diseño de la arquitectura. Tiene el propósito de enseñar la práctica del diseño y el pensamiento para ser utilizado como herramienta de gestión.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Situado en el este de Rumania Montes Urales es la ciudad de Timisoara. Tiene poco más de 1 millón de habitantes. Timisoara es uno de los principales centros industriales de Rumanía. Cuenta con más de una docena de universidades.

Solicita información sobre Másters en Diseño Industrial en Timisoara Rumania 2017

Leer más

Maestría En Física Y Tecnología De Materiales Avanzados

Universitatea De Vest Din Timisoara
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rumania Timisoara

La morfología de imagen y programa de maestría experimento de arte visual que se imparte en Inglés, ofrece el marco para la investigación y el desarrollo de las concepciones de arte contemporáneo y de experimentar formas inter-medio de expresión visual y comunicación a través de la creatividad, las habilidades teóricas y técnicas, entre medio instalación, artes gráficas, escultura y pintura áreas. [+]

Másters en Diseño Industrial en Timisoara, Rumania. La Facultad de Física ofrece un programa de Licenciatura (con tres especialidades: la física, la física médica y la informática en la física) y tres programas de maestría firmemente conectados a la investigación realizada por los miembros de la facultad. Dos de los Programms máster se dan completamente en Inglés. Estos Programms están diseñados para preparar a los estudiantes no sólo para los estudios superiores de la física, sino también para el empleo después de graduarse en física y otras disciplinas relacionadas con la ciencia y la tecnología. estudiantes con talento puedan seguir el programa de maestría con un proyecto de doctorado en la Escuela de Doctorado de la facultad que se centra en tres temas principales: Materiales de la física, la física teórica y computacional y física médica. El Máster en Física y Tecnología de Materiales Avanzados, que se imparten en Inglés, se centra en la comprensión y la manipulación de las propiedades físicas de los materiales para descubrir nuevas características con relevancia aplicación. títulos de los cursos principales Complementos de la física teórica Complementos de la física molecular y atómica El magnetismo de nanosistemas La física de los procesos de cristalización cartel de plástico y objeto Complementos de la física de la materia Lo que se desarrollan las habilidades básicas? Habilidades generales: aplicación creativa de los métodos de investigación y la resolución de problemas; La elaboración de estudios e informes para la solicitud de publicación; Capacidad para tomar acción creativa e... [-]