Máster en Diseño Industrial en Eskilstuna, Suecia

Ver Másters en Diseño Industrial en Eskilstuna los Suecia 2017

Diseño Industrial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un máster de Diseño Industrial permite a los graduados para desempeñarse en diferentes campos como la educación, la consultoría o el diseño de la arquitectura. Tiene el propósito de enseñar la práctica del diseño y el pensamiento para ser utilizado como herramienta de gestión.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Ciudad de Eskilstuna, España tiene una historia que se remonta a la época medieval. Cuenta con más de 90.000 habitantes. Está situado en el municipio en el condado de Södermanland Eskilstuna.

Solicita información sobre Másters en Diseño Industrial en Eskilstuna Suecia 2017

Leer más

Máster En Innovación Y Diseño

Mälardalen University
Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Eskilstuna

Estamos convencidos de que es necesaria una amplia competencia en la innovación y el diseño desde una perspectiva integral para hacer frente a los retos del futuro. En el programa del Máster Internacional en Innovación y Diseño, a adquirir conocimientos teóricos especializados y habilidades prácticas para interactuar en un mercado global. Después de sus estudios usted será competitiva en el mercado de trabajo y preparado para los estudios de doctorado. [+]

Másters en Diseño Industrial en Eskilstuna, Suecia. Estamos convencidos de que es necesaria una amplia competencia en la innovación y el diseño desde una perspectiva integral para hacer frente a los retos del futuro. En el programa del Máster Internacional en Innovación y Diseño, a adquirir conocimientos teóricos especializados y habilidades prácticas para interactuar en un mercado global. Después de sus estudios usted será competitiva en el mercado de trabajo y preparado para los estudios de doctorado. El programa El Máster Internacional en Innovación y Diseño ha sido desarrollado en colaboración con las partes interesadas fuera de la academia y está dirigido a crear un vínculo claro con el mercado de trabajo. Usted va a adquirir las competencias teóricas y prácticas, y aprender sobre gestión de la innovación, los procesos de diseño y de la comunicación en las organizaciones complejas. El programa de estudio incluye métodos de investigación cualitativa y habilidades en la forma de colaborar con socios externos a la Universidad en proyectos interdisciplinarios. El programa en sí es multidisciplinar, combinando disciplinas como la ingeniería, las ciencias sociales y las humanidades, así como las perspectivas extraídas de las artes. Los cursos ayudan a desarrollar su capacidad para la colaboración multidisciplinar, tanto a nivel nacional como internacional. También se desarrollará sus conocimientos en un área definida por ti mismo en el ámbito de la innovación y el diseño. Empleo y perspectivas futuras Después de su grado, tendrá una mayor comprensión de los conceptos y teorías en la innovación y el... [-]