Máster en Diseño Industrial Tiempo Parcial en Suiza

Ver todos los Programas de Máster en Diseño Industrial Tiempo Parcial en Suiza 2017

Diseño Industrial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un máster de Diseño Industrial permite a los graduados para desempeñarse en diferentes campos como la educación, la consultoría o el diseño de la arquitectura. Tiene el propósito de enseñar la práctica del diseño y el pensamiento para ser utilizado como herramienta de gestión.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Empieza hoy Másters en Diseño Industrial Tiempo Parcial en Suiza 2017

Leer más

Master De Los Estudios Superiores De Diseño De Interacción

SUPSI
Campus 2 semestres September 2017 Suiza Lugano

El Máster de Estudios Avanzados (MAS) en el diseño de la interacción combina el pensamiento de diseño, técnicas de prototipado, fabricación digital, programación y computación física en un programa de estudio que aborda la realización de proyectos en los que la interacción entre la cultura del diseño y el desarrollo tecnológico permite generar innovaciones inspiradas en el diseño. [+]

Mejores Másters en Diseño Industrial Tiempo Parcial en Suiza. Maestría en Estudios Avanzados en Diseño de Interacción El diseño de avanzada Artifacts, entornos y servicios El Máster de Estudios Avanzados (MAS) en el diseño de la interacción combina el pensamiento de diseño, técnicas de prototipado, fabricación digital, programación y computación física en un programa de estudio que aborda la realización de proyectos en los que la interacción entre la cultura del diseño y el desarrollo tecnológico permite generar innovaciones inspiradas en el diseño. El programa coloca Diseño de interacción en el centro de un plan de estudios original, donde sirve como el elemento clave en el diseño de artefactos avanzados, entornos y servicios. El objetivo del MAS es la formación de profesionales cualificados que desempeñan un papel clave dentro de los campos industriales y de diseño más innovadores. Métodos y Enfoques El modelo educativo del MAS se centra en los métodos y procesos para generar innovaciones. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir métodos Diseño Centrado humano para el análisis y la solución de los problemas de diseño y practicar los métodos de investigación de manera autónoma. Un enfoque pragmático para resolver problemas de diseño se aplica en un entorno de laboratorio. Intercambio de archivos de aprendizaje, procesos iterativos y la rápida creación de prototipos de soluciones digitales y físicos calificar a los estudiantes a seguir carreras en las agencias de la industria, investigación y diseño, donde la innovación tecnológica y su concepción responden. Temas y Contenidos Los cursos del... [-]