Programa de Máster en Diseño Visual en América del Sur

Ver Programas de Máster en Diseño Visual en América del Sur 2017

Diseño Visual

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Máster en Diseño Visual es una oportunidad única para obtener las manos-en las competencias y conocimientos en profundidad sobre cómo diseñar la identidad de una empresa u organización, mediante la combinación de habilidades de diseño gráfico con el pensamiento estratégico.

América del Sur es el cuarto continente más grande. Está dividido políticamente en 12 países independientes. América del Sur es el hogar de la majestuosa cordillera de los Andes y el río misterioso Amazon. Selva tropical más grande del mundo 's, con millones de especies de animales exóticos, también se encuentra en América del Sur.

Ver todos los Programas de Máster en Diseño Visual en América del Sur 2017

Leer más

Licenciado En Diseño Editorial Y La Infografía

IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo
Campus Tiempo completo 400 horas March 2018 Brasil Sao Paulo

El Posgrado en Diseño Editorial tiene como objetivo presentar profundización profesional de contenido, tanto en los medios tradicionales como en los nuevos medios de comunicación digitales y multiplataforma. Con un fuerte enfoque estratégico, el programa cubre el enfoque de la publicación, proporcionando a lo largo de las disciplinas experiencias multidisciplinares esenciales. [+]

Másters en Diseño Visual en América del Sur 2017. Este programa se enseñó PORTUGUÉS Clases siguientes: septiembre Los programas de postgrado ofrecidos por la Facultad de Tecnología del Istituto Europeo di Design están en el cumplimiento legal y cumplen las resoluciones del CNE / CES no 1 de 3 de abril de 2001 y el párrafo 1, de 8 de junio de 2007, el MEC - Ministerio Educación. El curso está estructurado en disciplinas (360h) y el final del programa, el estudiante debe presentar un trabajo final, proyecto o tesis, según la modalidad elegida para esa clase (40h), por un total de 400h. Objetivos: El Posgrado en Diseño Editorial tiene como objetivo presentar profundización profesional de contenido, tanto en los medios tradicionales como en los nuevos medios de comunicación digitales y multiplataforma. Con un fuerte enfoque estratégico, el programa cubre el enfoque de la publicación, proporcionando a lo largo de las disciplinas experiencias multidisciplinares esenciales. Público: Este programa está dirigido a los profesionales que se ocupan de la información de contenido con el objetivo de ampliar y mejorar sus conocimientos en el campo de la edición, el lenguaje y la visión. Profesionales en el área de Diseño Gráfico, Publicidad, Medios Digitales, Periodismo, Fabricantes de gráficos, gestión y desarrollo de los procesos editoriales, entre otras áreas que trabajan en el mundo editorial se encuentra este supuesto, la posibilidad de la reflexión de la práctica profesional y la búsqueda de nuevos caminos hacia una mercado en constante actualización. Metodología: El curso se... [-]