Máster en Diseño Visual en Kowloon, Hong Kong

Ver Másters en Diseño Visual en Kowloon y Hong Kong 2017

Diseño Visual

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Máster en Diseño Visual es una oportunidad única para obtener las manos-en las competencias y conocimientos en profundidad sobre cómo diseñar la identidad de una empresa u organización, mediante la combinación de habilidades de diseño gráfico con el pensamiento estratégico.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Kowloon, Hong Kong es el hogar de más de 2.000.000 habitantes y al mismo tiempo junto con la isla de Hong Kong, lleva cerca de la mitad de la población de Hong Kong. Está bien diseñado y todas las instalaciones son accesibles incluidas las instituciones de Educación superior.

Solicita información sobre Másters en Diseño Visual en Kowloon Hong Kong 2017

Leer más

Master Del Diseño (mdes) Diseño De Interacción

HK PolyU School of Design
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Hong Kong Kowloon

La especialidad de Diseño de Interacción está dirigido a estudiantes con una pasión por la gente y la tecnología, que tienen curiosidad por el futuro y quieren dar forma a cómo se accede y se utiliza, cómo los ambientes pueden cambiar en función de la necesidad, o cómo la información contenida en los productos apoyan el uso de la información. [+]

Másters en Diseño Visual en Kowloon, Hong Kong. La especialidad de Diseño de Interacción está dirigido a estudiantes con una pasión por la gente y la tecnología, que tienen curiosidad por el futuro y quieren dar forma a cómo se accede y se utiliza, cómo los ambientes pueden cambiar en función de la necesidad, o cómo la información contenida en los productos apoyan el uso de la información. Aquellos con una licenciatura en diseño (comunicación visual, producto, medios digitales, o el diseño ambiental), comunicación, tecnología Información, o incluso psicología puede encontrar el diseño de interacción que es el siguiente paso en su desarrollo profesional. Objetivos Esta especialización tiene por objeto mejorar la capacidad humana y de la vida a través del diseño de las ideas innovadoras, interactivas y experimentales, sobre la base de una síntesis de los patrones de pensamiento y hábitos humanos con medios técnicos. Una combinación de la teoría, las estrategias de planificación, investigación y habilidades técnicas constituyen la base para los talleres que exploran aspectos emergentes de diseño de interacción, basado en las necesidades y placeres humanos así como desarrollo tecnologico. Objetivos Esta especialización busca unir la teoría y la acción a través de: poner a la gente en primer lugar en la ecuación de la gente / tecnología - explorar humano-centredness comprensión de los procesos de comunicación activos en los que se construye la interactividad métodos de aprendizaje para el análisis y la construcción del diseño de interacción trabajo a través de la tecnología de la... [-]