Máster en Diseño Visual en Lisboa, Portugal

Ver Másters en Diseño Visual en Lisboa e Portugal 2017

Diseño Visual

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un programa de Diseño Visual proporciona a los estudiantes una variedad de habilidades prácticas. Algunos de los temas ofrecidos incluyen dibujo de forma y espacio, composición y medios, elementos y organización en diseño, y teoría del color y sus aplicaciones.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Solicita información sobre Másters en Diseño Visual en Lisboa Portugal 2017

Leer más

Maestría En Diseño Y Cultura Visual

Institute of Art, Design and Enterprise - University
Campus Tiempo Parcial 2 años October 2017 Portugal Lisboa

Este programa Maestro enfrenta el diseño en una perspectiva amplia, el desarrollo de tareas en áreas tan diversificado como el diseño visual, diseño gráfico, ilustración, cine, diseño de movimiento, fotografía, tipografía, diseño editorial, tebeos, animación, destacando así el enfoque multidisciplinario del programa, cuyo objetivo es ejercer una actividad creativa y contemporánea proyecto con una intensa práctica ... [+]

Másters en Diseño Visual en Lisboa, Portugal. Máster en Diseño y Cultura Visual Este programa Maestro enfrenta el diseño en una perspectiva amplia, el desarrollo de tareas en áreas tan diversificado como el diseño visual, diseño gráfico, ilustración, cine, diseño de movimiento, fotografía, tipografía, diseño editorial, tebeos, animación, destacando así el enfoque multidisciplinario del programa, cuyo objetivo es ejercer una actividad creativa y contemporánea proyecto con una intensa carga de trabajo práctico acompañado de la reflexión y el análisis crítico. Objetivos A través de un enfoque interdisciplinario nuestro objetivo es la formación de profesionales para el espectro de la comunicación visual contemporánea y futura (diseñadores visuales, directores de arte, creadores visuales y fotográficos) en una amplia variedad de contextos y posiciones profesionales y en industrias tan diversas como la publicidad, editorial o cultural. Los post-graduados en Diseño y Cultura Visual también pueden seguir una carrera académica o de investigación. Blancos Los candidatos a este programa son BA, así como profesionales y docentes destinadas a la actualización y profundización de sus conocimientos y sus habilidades en las diferentes áreas de especialización que el programa ofrece. Este programa establece para instigar en el estudiante la capacidad de pensar, crear y actuar de forma autónoma, por lo que el ajuste de una variedad de contextos creativos y profesionales. Áreas de especialización Diseño visual; Estudios Visuales Cultura; Fotografía Estudios [-]