Máster en Diseño Visual en Estados Balçova, Turquía

Ver Másters en Diseño Visual en Estados Balçova sobre Turquía 2017

Diseño Visual

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Máster en Diseño Visual es una oportunidad única para obtener las manos-en las competencias y conocimientos en profundidad sobre cómo diseñar la identidad de una empresa u organización, mediante la combinación de habilidades de diseño gráfico con el pensamiento estratégico.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Solicita información sobre Másters en Diseño Visual en Estados Balçova Turquía 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here