Máster en Diseño de Comunicación en Estados Nantes, Francia

Ver Másters en Diseño de Comunicación en Estados Nantes los Francia 2017

Diseño de Comunicación

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los expertos en diseño de la comunicación se centran en elaborar mensajes de márketing para influenciar el comportamiento del consumidor. A menudo, esto incluye habilidades como redacción, dirección de arte, diseño gráfico, gestión de campañas y selección cuidadosa de los canales de difusión para el máximo alcance.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Nantes se encuentra a orillas del río Loira, en el oeste de Francia. Con una plantilla de más de 550.000 habitantes, la ciudad es el sexto más grande de Francia. Cuenta con varias zonas de ocio y es sede de varios festivales anuales. Nantes tiene 2 universidades y numerosas de los colegios de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Diseño de Comunicación en Estados Nantes Francia 2017

Leer más

Master En Diseño (mdes) "diseño De La Información"

L’École de design Nantes Atlantique
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Francia Nantes

Este MDES explora los retos que plantean la producción exponencial de datos y sus usos, desde la representación gráfica de la conceptualización de servicios innovadores basados ​​en los datos, la información y el conocimiento. Este programa se imparte en Inglés Para obtener más información, haga clic aquí: bit.ly/MDesInfoDesign http://www.lecolededesign.com/en/postgraduate-studies/digital-culture-masters-program/information-design-masters-program/ [+]

Este programa de Maestría 2 años a tiempo completo se imparte en Inglés. El "Diseño de la Información" MDES explora los retos que plantean la producción exponencial de datos y sus usos, desde la representación gráfica de la conceptualización de servicios innovadores basados en los datos, la información y el conocimiento. Un enfoque en el diseño de información: El programa de diseño de la información se coloca en el cruce de la visualización de la información y diseño de servicios, y está dirigido a diseñadores formados en diseño gráfico o el diseño de interacción. Areas de aplicación: - Seguimiento estratégico, - Ingeniería del conocimiento, - Datos en el periodismo, - Creación de servicios innovadores ... Requisitos previos para la inscripción: Licenciatura o equivalente en el diseño (espacial, gráfico, comunicación, interacción, mutimedia, producto o diseño industrial) o la arquitectura de interiores). Usted puede aplicar antes de haber obtenido realmente el grado antes mencionado. Se recomienda un nivel de MCER B2 en Inglés.... [-]