Máster en Diseño de Comunicación en Turín, Italia

Ver Másters en Diseño de Comunicación en Turín Desde Italia 2017

Diseño de Comunicación

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los expertos en diseño de la comunicación se centran en elaborar mensajes de márketing para influenciar el comportamiento del consumidor. A menudo, esto incluye habilidades como redacción, dirección de arte, diseño gráfico, gestión de campañas y selección cuidadosa de los canales de difusión para el máximo alcance.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Diseño de Comunicación en Turín Italia 2017

Leer más

Master En La Fotografía Para La Comunicación

IAAD Istituto D'Arte Applicata e Design
Campus Tiempo completo 9 meses March 2018 Italia Turín

El objetivo principal del módulo del Maestro es desarrollar una nueva generación de profesionales que sean capaces de imaginar, diseñar, construir y difundir su visión con todas las herramientas necesarias para hacer frente a la fluidez del mercado. [+]

Másters en Diseño de Comunicación en Turín, Italia. A pesar de que es relativamente reciente descubrimiento, la fotografía ha pasado por diferentes evoluciones cambiar sí mismo y el mundo que lo rodea. Por un lado, nos ha ayudado a comprender mejor las múltiples manifestaciones de la realidad. Por otro lado, la fotografía ha trastornado nuestras certezas para revelar un mundo interior metafísico. Con el advenimiento de la fotografía digital, trabajo del fotógrafo de pionero en la alquimia en su infancia, a la informática avanzada de hoy - ha sufrido un proceso de democratización que se ha ampliado la base de habilidades básicas y elevado el nivel de expectativas en la parte superior. Para ser un fotógrafo profesional excepcional hoy en día no sólo se requiere tener experiencia técnica en el tiro y la impresión, sino también una mayor conciencia de la totalidad de los procesos creativos y de producción. La familiaridad con todos los aspectos tecnológicos (disparo, edición, postproducción, presentación, distribución), las diferentes áreas y partes relacionadas involucradas no son suficientes para satisfacer las necesidades del mercado. Creatividad y diseño de contenidos son la diferencia entre el papel de una persona que simplemente hace el trabajo y de un potencial de director creativo. Un enfoque holístico es esencial para establecer a sí mismo como un profesional líder en la industria. CONTENIDO Y OBJETIVOS El objetivo principal del módulo del Maestro es desarrollar una nueva generación de profesionales que sean capaces de imaginar, diseñar, construir y difundir su visión con todas... [-]