Máster en Diseño de Iluminación en Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Másters en Diseño de Iluminación en Nueva York sobre Estados Unidos de América 2017

Diseño de Iluminación

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El objetivo del Master en Diseño de Iluminación es formar profesionales que sean capaces de seguir el proceso de diseño y producción de iluminación en interiores, entretenimiento, exteriores urbanos, entornos temporales y el museo, prestando atención al análisis de los métodos, la organización y realización del proceso de la iluminación teniendo en cuenta el proceso de producción y la innovación del ámbito de aplicación.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Másters en Diseño de Iluminación en Nueva York Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De Estudios Profesionales En El Diseño De Iluminación De Interiores

New York School of Interior Design
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Upper East Side

El MPS en el diseño de la iluminación interior (MPS-L) es de un año, título de post-profesional que ofrece la educación profesional y riguroso en el ámbito de la iluminación natural y artificial para el ambiente interior. [+]

Másters en Diseño de Iluminación en Nueva York, Estados Unidos de América. NYSID está en el puesto # 2 programa de graduados en los EE.UU. por Diseño de Inteligencia El MPS en el diseño de la iluminación interior (MPS-L) es de un año, título de post-profesional que ofrece la educación profesional y riguroso en el ámbito de la iluminación natural y artificial para el ambiente interior. Como cualquier diseñador de interiores o arquitecto le puede decir, imaginativa y rentable iluminación interior es fundamental para el éxito de cualquier espacio interior. evolución de las tecnologías, las nuevas leyes que exigen la eficiencia energética y la demanda de inspiración, soluciones innovadoras han creado una fuerte necesidad de especialistas en el diseño de la iluminación interior. NYSID ha respondido a esta necesidad con un programa que expone a los estudiantes a una serie de conocimientos y habilidades que ofrece a los graduados con un saldo de técnicas conceptuales y prácticos para la ejecución exitosa de diseño. El trabajo del curso aborda la historia y la teoría del diseño de iluminación, los principios de la sostenibilidad en lo que respecta a la disciplina, sistemas de iluminación y de control naturales y artificiales, diseño integrado de sistemas, así como de análisis financiero, el cumplimiento del código, y mantenimiento del proyecto. El programa incluye cursos de estudio de diseño de iluminación que integran adquirieron conocimiento y la investigación, mientras que la exploración de los entornos residenciales, comerciales e institucionales. Los graduados están preparados para rendir el... [-]