Máster en Diseño de Iluminación en Suecia

Ver Programas de Máster en Diseño de Iluminación en Suecia 2017

Diseño de Iluminación

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El objetivo del Master en Diseño de Iluminación es formar profesionales que sean capaces de seguir el proceso de diseño y producción de iluminación en interiores, entretenimiento, exteriores urbanos, entornos temporales y el museo, prestando atención al análisis de los métodos, la organización y realización del proceso de la iluminación teniendo en cuenta el proceso de producción y la innovación del ámbito de aplicación.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Mejores Estudios de Posgrado en Diseño de Iluminación en Suecia 2017

Leer más

Maestría En Diseño De Iluminación Arquitectónica

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Suecia Estocolmo

Hay una comprensión cada vez mayor de la importancia de un buen diseño de iluminación en zonas urbanas, edificios e interiores. La luz es fundamental para la arquitectura y esencial para el bienestar humano, y [+]

Mejores Másters en Diseño de Iluminación en Suecia 2017. Hay una comprensión cada vez mayor de la importancia de un buen diseño de iluminación en zonas urbanas, edificios e interiores. La luz es fundamental para la arquitectura y esencial para el bienestar humano, y su calidad afecta a la conducta humana, la comodidad, la salud, la eficiencia, la seguridad y la seguridad. El Máster de un año en Diseño de Iluminación Arquitectónica se basa en un nuevo enfoque a la luz y la luz de planificación - una combinación de la experiencia y el conocimiento visual, física y biológica de base aplicada al diseño, la tecnología y la salud. Esquema del programa El programa proporciona la comprensión en profundidad del campo de Diseño de Iluminación Arquitectónica a través del conocimiento basado en la ciencia y la experiencia práctica en el área de la luz artificial y la luz del día. El objetivo del curso es enseñar la capacidad de aplicar conocimientos avanzados en esta área, tanto en situaciones prácticas y académicas. Cuatro cursos se imparten durante el programa de un año. Luz y Humanos El objetivo de este módulo es aprender acerca de la relación entre la luz y los seres humanos, que está mediada por el espacio físico. Conocimientos relacionados a calidades de luz, aspectos culturales y humanos, fuentes de luz y los materiales se combina con la experiencia del proceso de diseño. El resultado debe ser la capacidad de desarrollar una solución completa para un objeto de diseño... [-]