Máster en Diseño de interacción en Estonia

Ver Programas de Máster en Diseño de interacción en Estonia 2017

Diseño de interacción

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El diseño de interacción ayuda a las personas a aprender cómo crear contenido digital que se centra en la interacción humana y la máquina que se produce cuando se utiliza el contenido. El estudio de diseño de interacción puede ayudar a las personas para diseñar sistemas y programas que son intuitivos y asegurar un fácil flujo de trabajo fáciles de usar.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Mejores Másters en Diseño de interacción en Estonia 2017

Leer más

Master De Diseño De Interacción

Estonian Academy of Arts
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Estonia Tallin

El programa de Maestría en Diseño de Interacción se centra en el diseño centrado en el hombre. La evolución continua de la tecnología de consumo inteligentes ha aumentado la necesidad de interfaces de usuario intuitivas bien diseñados y experiencias. [+]

Mejores Másters en Diseño de interacción en Estonia 2017. Diseño de Interacción (IxD) es un campo en rápido desarrollo creativo. La evolución continua de la tecnología de consumo inteligentes ha aumentado la necesidad de interfaces de usuario intuitivas bien diseñados y experiencias. Ya se trate de una aplicación móvil, el front-end de un servicio basado en web o un sistema complejo que involucra diferentes experiencias digitales y físicos, el diseño de interacción es una parte esencial de la misma. Los diseñadores de interacción tienen como objetivo hacer encuentros de los usuarios con la información sofisticada y maquinaria tan simple y agradable posible. Nuestro programa se centra en el diseño centrado en el hombre. la investigación del usuario, análisis y pruebas forman la base del plan de estudios. Los estudios teóricos se construyen alrededor de los proyectos de diseño prácticos basados ​​en los escritos reales de las empresas de Estonia y en el extranjero. basado en el usuario, el diseño ágil y productos / métodos de desarrollo de servicios garantizan el resultado de sonido de los proyectos. La cooperación del programa de nuestro Maestro con el departamento de diseño gráfico le da un enfoque sólido para las habilidades y herramientas de interfaz gráfica de usuario de diseño - visualización de datos, la tipografía digital, diseño visual, gráficos en movimiento, creación de prototipos interfaz gráfica de usuario, etc. La cooperación con los departamentos de diseño de producto, arquitectura interior y el programa de Diseño e Ingeniería amplía el alcance del plan de... [-]