Máster en Diseño de interiores en Sao Paulo, Brasil

Ver Másters en Diseño de interiores en Sao Paulo y Brasil 2017

Diseño de interiores

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El maestro del diseño interior es perfecta para los jóvenes licenciados o profesionales que trabajen en el diseño y está interesado en asistir a un curso de especialización. El objetivo del programa es producir una nueva calidad profesional mediante la vinculación de las habilidades creativas y técnicas. Los alumnos del Máster Diseño Interior se impartirán estimulando los problemas de diseño que suelen enfrentarse en la sociedad moderna.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Solicita información sobre Másters en Diseño de interiores en Sao Paulo Brasil 2017

Leer más

Licenciado En Diseño Interior Contemporáneo

IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo
Campus Tiempo completo 18 meses March 2018 Brasil Sao Paulo

El curso de Postgrado en Diseño de Interiores se ha basado en la tradición del diseño italiano, al mismo tiempo que promueve enfoques de innovación avanzadas, dirigidas a mejorar el uso del diseño entornos oportunidades del mercado nacional en su conjunto. [+]

Másters en Diseño de interiores en Sao Paulo, Brasil. Este programa se enseñó PORTUGUÉS Los programas de postgrado ofrecidos por la Facultad de Tecnología del Istituto Europeo di Design están en el cumplimiento legal y cumplen las resoluciones del CNE / CES no 1 de 3 de abril de 2001 y el párrafo 1, de 8 de junio de 2007, el MEC - Ministerio Educación. El curso está estructurado en disciplinas (360h) y el final del programa, el estudiante debe presentar un trabajo final, proyecto o tesis, según la modalidad elegida para esa clase (40h), por un total de 400h. Fecha de inicio: Septiembre Días: lunes y miércoles (10 sesiones) Horario: de 19h30 a 22h45 Duración: 18 meses Horas: 400 horas Inscripciones hasta: Septiembre Posgrado Diseño de Interiores Contemporáneo. Meta: El curso Postgrado en Diseño de Interiores Se ha basado en la tradición del diseño italiano, al mismo tiempo la promoción de enfoques de innovación avanzado destinadas a mejorar el uso del diseño entornos oportunidades del mercado nacional en su conjunto. El curso tiene como objetivo desarrollar el potencial creativo y técnico de los profesionales que actúan en el segmento de diseño de interiores, mediante el fomento de la visión estratégica en el proceso de creación, gestión e implementación de soluciones innovadoras para proyectos de medio ambiente en los diferentes niveles de complejidad. Durante el módulo, los alumnos tendrán clases con profesores y profesionales inspiradoras que presentarán conceptos y soluciones prácticas para espacios comerciales y corporativos. Discutir los procesos proyectivos,... [-]