Máster en Diseño de interiores en Suzhou, China

Ver Másters en Diseño de interiores en Suzhou la China 2017

Diseño de interiores

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El campo del diseño interior combina habilidades técnicas con visión creativa con el fin de crear espacios que trabajan y viven en estructuras residenciales o comerciales. Un diseñador de interiores trae conceptos de diseño y necesidades funcionales a buen término para realzar cualquier ambiente interior.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Esta ciudad es un centro histórico y cultural de China. Una gran parte de la cultura ha sido influenciada por el número de instituciones de educación se encuentran aquí. Las diferentes personas que vienen a estudiar en las escuelas como la Universidad de Ciencia y Tecnología de Suzhou se han convertido a la ciudad más vibrante y hermosa.

Solicita información sobre Másters en Diseño de interiores en Suzhou China 2017

Leer más

Master De Diseño Arquitectónico

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 China Suzhou

China es un laboratorio arquitectónico y urbano y el Departamento de dos años de programa de marzo (Des) Maestros de la Arquitectura de XJTLU involucra con esta toma de riesgos, con visión de futuro y una agenda desafiante. [+]

Másters en Diseño de interiores en Suzhou, China. Visión de conjunto El programa de Maestría en Diseño Arquitectónico prepara a los estudiantes para una carrera internacional en la arquitectura, la creación de puentes entre las culturas oriental y occidental. La comprensión de la movilidad como una de las condiciones fundamentales de la modernidad global, el programa atrae a estudiantes internacionales que se preparan para una carrera relacionada con China, así como los estudiantes nacionales que se preparan para las dos carreras nacionales e internacionales. El programa se centra en el estudio de diseño arquitectónico, así como en módulos humanísticas y técnicas de preparación de práctica o de nivel de doctorado estudios profesionales. Este programa está hecho para entregar todos los resultados de aprendizaje definidos por el Royal Institute of British Architects (RIBA) para calificar para RIBA validación de la parte 2, que es la segunda de tres etapas en el proceso educativo formal requerida para registrarse como arquitecto profesional en el Reino Unido. El programa ofrece una perspectiva internacional, mientras que al mismo tiempo permite a los estudiantes para hacer frente a las exigencias de la rápida modernización en China. Al pasar de este programa, usted recibirá un título de máster internacional de la Universidad de Liverpool, que es reconocido por el Ministerio de Educación de China. Únicos puntos de venta A medida que China experimenta transformaciones sin precedentes, así como el aumento de la colaboración profesional, industrial y académico con socios internacionales, este programa educa a las nuevas generaciones... [-]