Máster en Diseño de interiores en California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Diseño de interiores en California e Estados Unidos de América 2017

Diseño de interiores

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El maestro del diseño interior es perfecta para los jóvenes licenciados o profesionales que trabajen en el diseño y está interesado en asistir a un curso de especialización. El objetivo del programa es producir una nueva calidad profesional mediante la vinculación de las habilidades creativas y técnicas. Los alumnos del Máster Diseño Interior se impartirán estimulando los problemas de diseño que suelen enfrentarse en la sociedad moderna.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Másters en Diseño de interiores en California Estados Unidos de América 2017

Leer más

Maestría de la Arquitectura I

NewSchool of Architecture and Design
Campus Tiempo completo 2 - 3 años October 2017 Estados Unidos de América San Diego

A través de la traducción de conceptos en forma creativa maravillas físicas, los arquitectos siguen para elaborar nuevas formas de experimentar y utilizar estructuras. Al cultivar sus habilidades en NewSchool de Arquitectura y Diseño (NSAD), puede unirse a profesionales de todo el mundo que están avanzando este arte funcional. [+]

Master de la Arquitectura I

A través de la traducción de conceptos en forma creativa maravillas físicas, los arquitectos siguen para elaborar nuevas formas de experimentar y utilizar estructuras. Al cultivar sus habilidades en NewSchool de Arquitectura y Diseño (NSAD), puede unirse a profesionales de todo el mundo que están avanzando este arte funcional. El Master de la Arquitectura programa de grado I en NSAD le da las habilidades para convertir sus intereses en práctica, así como la oportunidad de obtener la licencia arquitectura estatal.

Maestría en Arquitectura I Atributos Programa

Desde el diseño sostenible para el desarrollo profesional, el personal educativo de NSAD en San Diego, California, utilice la instrucción práctica para ayudarle a prepararse para su futuro profesional.Explorar las posibilidades dentro de este programa de postgrado a través de los siguientes recursos que enfoque progresivo, académico detalle NSAD 's:... [-]


Master en Diseño de Interiores

Universidad Europea de Madrid (UEM)
Campus Tiempo Parcial 9 meses December 2017 Estados Unidos de América San Diego Irvine + 1 más

Fórmate donde las herramientas principales serán la creatividad, la tecnología y la comunicación. [+]

Inicio 11 de Diciembre Horario Fin de semana Campus Alcobendas Aspectos diferenciales: Fórmate donde las herramientas principales serán la creatividad, la tecnología y la comunicación. Adquiere las competencias necesarias para diseñar, coordinar, gestionar, integrar y articular todos los procesos necesarios para crear tus espacios. Profesionales y de estudios importantes: Rockwell Group, A-cero, Steelcase, Estudio TS, DIMAD/Matadero, Estudio Lanea entre otras. POR QUÉ ESTUDIAR DISEÑO EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA Su calidad de contenidos adaptados a la realidad del sector. Claustro formado por profesionales y de estudios importantes. Las mejores instalaciones con un Taller de Fabricación Digital – FabLab reconocido por el MIT, un HUB de trabajo con equipos digitales y multimedia junto con aulas equipadas con todos los recursos de software y hardware que acostumbran los departamentos de diseño. Nuestros alumnos obtienen una visión real del mundo del diseño y conectado con los principales estudios. Ofrece la posibilidad de iniciar tu carrera profesional con nuestras prácticas en estudios. [-]