Programas de Máster en Diseño de producto

Compara 45 Programas de Máster en Diseño de producto

Diseño de producto

Un programa de Máster en Diseño de Producto es un postgrado cuyo objetivo es ofrecer habilidades que permitan al graduado crear nuevos productos, productos orientados al mercado. El Diseño de Producto está enfocado a la creación de productos para vender. Con esta Maestría, los graduados son capaces de generar ideas, evaluarlas y convertirlas en un nuevo producto. Hay varios pasos implicados en la creación de un producto, como una manufactura económica pero que garantice que la usabilidad del producto, su funcionabilidad y su apariencia permanecen intactas. Una Maestría en Diseño de Producto tiene la responsabilidad de asegurar que el producto es atractivo, cumple con las necesidades del mercado y que tiene el potencial de competir favorablemente con otros productos del mismo ámbito. Mientras cursan el programa, los estudiantes adquieren la habilidad de analizar las necesidades del cliente, métodos de investigación de tendencias del consumidor, predicción de posibles escenarios y cómo satisfacer las exigencias del consumidor. Hay requisitos medioambientales y legales que el producto debe cumplir que también deben tomarse en cuenta por el diseñador. El programa de Máster en Diseño de Producto es un curso apasionante. Constantemente se crean nuevos diseños de productos, preferencias del consumidor y nuevas tecnologías de producción. Por eso, los estudiantes deben estar al corriente de las últimas tecnologías. El programa cubre el desarrollo del producto desde el inicio hasta que el producto sale al mercado. Con una creciende demanda de productos y novedades, las oportunidades profesionales para graduados de este programa son numerosas.

Leer más

Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales*

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo Parcial 10 meses October 2017 España Madrid

El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. [+]

Programas de Máster en Diseño de producto. *Pendiente de verificación El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. Este Máster está dirigido principalmente a diseñadores e investigadores de usuarios, así como a ingenieros, informáticos o especialistas en marketing. Con una innovadora metodología práctica, que fomente la participación activa, se han creado equipos multidisciplinares, mezclando diferentes perfiles, con el fin de desarrollar un proyecto común en el que se pueda profundizar en experiencia de usuario desde diferentes ópticas profesionales. En este sentido, se cuenta con dos espacios de trabajo pensados para la práctica de co-working donde los alumnos podrán trabajar en el desarrollo de los proyectos, áreas tecnológicas y vanguardistas. En concreto, el User Experience Lab de Telefónica y el CEEIC- Centro de Emprendimiento y Empleo para las Industrias Creativas de ESNE. Competencias Aplicar las técnicas de diseño basadas en la experiencia de los usuarios, al diseño de productos y servicios digitales. Capacidad de mejorar la usabilidad, la accesibilidad y –en general- la experiencia de los usuarios en los productos o servicios que contribuyas a desarrollar. Adaptar todos los conocimientos de diseño al entorno digital haciendo que la experiencia de los usuarios de los productos o servicios que desarrolles brinden una mejor experiencia de usuario. Demostrar una comprensión avanzada de los principios y metodologías de diseño basado en experiencias de usuario, aplicándolos de manera eficaz y creativa. Mejorar la captación y fidelización de clientes de tu empresa a través de una mejora de sus productos y servicios, incorporando diseño basado en experiencias de los usuarios. Ser capaz de encontrar soluciones innovadoras a problemas de usabilidad, accesibilidad u otros detectados por la experiencia de los usuarios de productos o servicios. Liderar las tareas de diseño de productos y servicios en proyectos en múltiples áreas de negocio, tanto en el sector público como en empresas. Entender el contexto social, medioambiental, empresarial en el que se desarrollan diversos productos y servicios, para aplicar este conocimiento en experiencias de usuario innovadoras. Comprender la influencia del diseño de experiencias de usuarios en el proceso de innovación de productos y servicios. Analizar y aplicar las tecnologías y recursos emergentes (RRSS, internet de las cosas, recursos audiovisuales…) desde perspectivas funcionales, estéticas y comerciales. Ser capaz de modelizar los comportamientos de los usuarios y elaborar patrones de uso y consumo, para mejorar el diseño de productos y servicios. Emplearás las técnicas y medios adecuados para comunicar y testear y los proyectos. Desarrollar habilidades comerciales para comunicarse profesionalmente con clientes potenciales, siendo capaz de expresar el valor de las propuestas para las necesidades de negocio de aquellos. Desarrollar habilidades de gestión y colaboración, participando como miembro activo, reflexivo y responsable de un equipo en el que participan diferentes disciplinas, y diferentes culturas académicas y de negocios. Plan de Estudios Módulo 1.- Fundamentos de UX Design | 6 ECTS 1.1. Historia y antecedentes. Fundamentos sociales, económicos y tecnológicos (Qué es y cómo surge). Las diferentes escuelas, diferentes nomenclaturas y su evolución hacia un corpus común. 1.2.- Estado del arte. Retos y oportunidades de UX. La industria de productos y servicios digitales 1.3.- El contexto profesional de UX. Modelos organizativos (start ups, consultoras, departamentos integrados en empresas, etc.). Las diferentes disciplinas que intervienen en el proceso, perfiles asociados, competencias y conocimientos. El departamento de UX de Telefónica i+d. 1.4.- Taller de proyectos introductorio. Módulo 2.- Investigación | 6 ECTS 2.1.- Investigar en UX. Metodologías propias y metodologías heredadas de otras disciplinas. Fases del proceso, tipos de usuario y metodologías apropiadas. 2.2.- Objetivos de investigación en las diferentes fases del desarrollo del proyecto. Equipos de investigación y metodologías específicas. 2.3. – Interpretación de datos y su conversión en hipótesis de proyectos. Módulo 3.- Service and Product Design | 6 ECTS Materia anual centrada en el desarrollo de proyectos, a través de los cuales se abordarán la metodología proyectual y el análisis y puesta en práctica de los conceptos, así como las técnicas y las metodologías correspondientes a cada fase del mismo. 3.1.- Introducción histórica al diseño de productos y servicios. El rol del diseñador en relación con el resto de las fases. La relación entre diseño de producto y diseño de servicio. La influencia cultural en las formas de abordar los proyectos. 3.2.- El proceso de diseño: exploración y concepto. Herramientas, técnicas y metodologías. 3.3.- El proceso de diseño: Conceptualización. Técnicas de facilitación, ideación y creación. Co-creación y co-ideación. El prototipado como modelo de pensamiento. Técnicas y herramientas de prototipado. 3.4.- El proceso de diseño: Desarrollo: workflow multidisciplinar, control de calidad (Quality Assurance), metodología. Prototipo funcional. Revisión de las herramientas y técnicas que posibilitan la creación de un prototipo digital. Validación de proyectos. El método iterativo: refinamiento, simplificación, cambios durante la ejecución del proyecto. 3.5.- El proceso de diseño: Lanzamiento y evolución. Estrategias de comunicación y marketing. La experiencia de usuario como un argumento de venta y valor comercializable. 3.6.- El proceso de diseño: Seguimiento del comportamiento y evolución del producto en el mercado. Métodos de investigación del uso del producto o servicio: Datos cuantitativos y cualitativos, analíticas, análisis de usabilidad, entrevistas a los usuarios, etc.; analíticas de comportamiento para el diseño informado. 3.7.- Análisis de los equipos y colaboración interdisciplinar en cada fase del proyecto. Competencias y roles. Módulo 4.- UX management | 6 ECTS 4.1.- Gestión de equipos. Captación de talento, procesos de selección y soporte al desarrollo de la carrera profesional. Creación de equipos y su conexión con otros profesionales relacionados. 4.2.- Modelos de equipos y estructuras organizativas. Competencias, perfiles y habilidades diferentes. Team’s KPIs and Company’s KPIs 4.3.- Gestión de proyectos. Planificación de tiempos y recursos. 4.4.- Estrategias de comunicación del proyecto. Módulo 5.- Innovación | 3 ECTS 5.1.- Introducción a la innovación: Marcos y enfoques. Innovación evolutiva e innovación disruptiva. 5.2.- Innovación en productos y servicios. 5.3.- Innovación en procesos y modelos empresariales. 5.4.- Innovación social. Módulo 6.- Estrategia de negocio | 3 ECTS 6.1.- Revisión de la perspectiva de negocio en el desarrollo de productos y servicios. 6.2.- Diseño de la estrategia de negocio. 6.3.- Modelos de negocio. Aproximación de modelos de negocio en entornos de incertidumbre. Evolución de los modelos de negocio. 6.4.- Métricas de éxito y de rendimiento de compañía y de producto /servicio. Módulo 7.- Tecnologías emergentes | 6 ECTS 7.1.- Revisión de los desarrollos tecnológicos y su rol en la creación de productos y servicios innovadores. Perspectiva funcional, estética, comercial y crítica. 7.2.- El impacto social, cultural y ético en la sociedad y el comportamiento humano. Módulo 8.- Design Foundations | 6 ECTS 8.1.- Principios generales del diseño gráfico y de producto y su aplicación al diseño de experiencias de usuario: diseño de la identidad, arquitectura de la información y diseño de la interacción. 8.2.- De los datos al diseño: Métricas y estudios de usabilidad para evaluar el diseño. 8.3.- Diseño y comunicación del proyecto: Técnicas para una comunicación efectiva. Módulo 9.- Práctica profesional | 6 ECTS Práctica profesional. Módulo 10.- Trabajo Fin de Master | 12 ECTS Ideación y desarrollo de un proyecto de diseño innovador en un área de interés aplicando todos los conocimientos y competencias adquiridas en el master, tanto intelectuales como técnicas y profesionales. Prácticas y Salidas Profesionales Salidas Profesionales El área de actuación de estos profesionales es muy amplia y en constante crecimiento. En las empresas privadas y en el sector público, y en prácticamente todas los sectores de actividad; en realidad, es aplicable a cualquier ámbito donde se creen bienes y/o servicios para las personas. Desde servicios bancarios hasta aplicaciones para móviles o revisar y rediseñar los servicios de un hospital. Según un reciente informe del Nielsen Norman Group, User Experience Careers, los empleos de los expertos en UX se encuentran principalmente en la industria informática (23,3%) y en aquellos sectores donde se realizan gran cantidad de transacciones o que ofrecen contenido clave online, tales como: empresas financieras (10,6%), servicios de salud (6%), educación (6%), marketing (6%), gobierno (5,6%). Por otro lado, el 16,5% de los empleos se localizan en empresas consultoras de UX, y que prestan servicios a industrias de muy diversa índole. Hay que añadir que el objetivo general del master es formar profesionales capaces de trabajar en cualquiera de los modelos arriba señalados, esto es, liderar equipos o integrarse en equipos de UX ya establecidos para la creación de proyectos de diseño de productos y servicios innovadores y relevantes para las personas. De este modo, en el plan de estudios se analizan ambos perfiles y se profundiza en las competencias necesarias en cada caso. Empresas de Prácticas Telefónica I+D Mormedi [-]

Maestría En El Diseño De Productos

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

El Programa de Maestría en Diseño de producto combina el estudio de la teoría con el proceso de la experiencia directa. Además de perfeccionar la "resolución de problemas" habilidades que necesita cada diseñador, también desarrollar un enfoque "problema de la definición de": la capacidad de determinar los verdaderos parámetros de cada desafío de diseño. [+]

Pensar. Sketch. Hacer. Un buen producto comenzó como una necesidad que un diseñador identificado y trajo a la vida en la forma de un objeto o mecanismo. Es un reflejo de la sociedad. Se trata de la potencialidad, la adaptación, el descubrimiento. La maestría en el diseño de productos programa combina el estudio de la teoría con el proceso de la experiencia directa. Además de perfeccionar la "resolución de problemas" habilidades que necesita cada diseñador, también desarrollar un enfoque "problema de la definición de": la capacidad de determinar los verdaderos parámetros de cada desafío de diseño. A medida que aprenda a seguir su intuición y promover su visión de la estética dentro de esos parámetros, los cultivares más conciencia de las razones detrás de sus propias decisiones de diseño, y las de los demás. Durante sus colaboraciones taller con profesionales eminentes de estudios y las empresas locales, que tendrá el rango de experimentar con metodologías de diseño a medida que desarrolla una comprensión más profunda del diseño de producto y su papel en el mundo. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos que tienen un título de primer nivel en el diseño, la arquitectura, la ingeniería, las artes visuales, o disciplinas afines. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Completar un proyecto de investigación conceptual auto-conducido de acuerdo con las normas profesionales. Crear trabajo innovador diseño basado en una comprensión de la disciplina y el lugar de su trabajo dentro de ese contexto. Comunicar conceptos, métodos y propuestas de diseño en el habla, y por escrito visual. Programa El Máster en Diseño de Producto programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y líderes de proyectos guían a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto. El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y seis semanas taller. Los módulos son seguidos por un período de prácticas de dos meses y una presentación final de la cartera. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Cursos Curso se centra en: Exploración de la naturaleza, idiomas y valores de la escena del diseño contemporáneo Analizar las nuevas tendencias estéticas y de comportamiento en el mercado La identificación de los factores clave que hacen que una solución de diseño con éxito La definición y resolución de problemas de diseño Marca a su propio trabajo Talleres Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con el diseño del producto. Algunos posibles temas del taller son los siguientes: Analizar la actividad del usuario y el comportamiento social para resolver los problemas de diseño de productos; utilizar herramientas de diseño narrativos, como la narración de cuentos, guiones gráficos y vídeo. Investigar formas en las que una empresa puede inflamar las innovaciones en el diseño de productos y procesos industriales mediante la adopción de tecnologías avanzadas de producción y la utilización de nuevos materiales. Desarrollar una propuesta que combina enfoques de diseño de una forma nueva, innovadora y sorprendente. Su proyecto podría implicar una marca establecida, una empresa emergente, una empresa que desea cambiar la posición de su negocio, o una nueva empresa. Al explorar la relación entre las personas y los sistemas espaciales, desarrollar conceptos que abordan el diseño de espacios sociales / personales, negocios y locales comerciales, o espacios públicos. Porfolio El último elemento del programa es la revisión de la cartera. Va a presentar su cartera de trabajo realizado durante el año frente a un tablero de examen para la evaluación. Internado No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera. La pasantía tiene una duración de dos meses y llega al final de su año de estudios. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios. Compañías Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el Máster en Diseño de Producto del programa, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con empresas como éstas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Empresas que participan en este programa son: 3M, Alpi, Artemide, Bayer MaterialScience, BLM, Brix, Candy, Canon, Confindustria Ceramica, Electrolux, Elica, Fondazione Bracco, Gufram, Hager Group, IKEA, illywords, IMRA Aisin, Industreal, Leroy Merlin , LG, Material Connexion, Pirelli, Rotaliana, Samsung, Swarovski, Teuco, TOTO, Veneta Cucine, Veuve Clicquot, Wega. Acreditación Al graduarse de la Domus Academy, ganará un título que está reconocido en todo Europa y el mundo-un Máster académico (60 créditos ECTS) acreditados por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) *. Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro. Nuestra acreditación ha ayudado Domus Academy construir relaciones con empresas de reconocido prestigio, así que tienes la oportunidad de adquirir experiencia práctica de trabajo durante su curso de estudio. Un título acreditado, además de la experiencia práctica que adquiera a través de una pasantía, muestra los empleadores que ha recibido una educación de alta calidad, así como traer el conocimiento y las habilidades de la industria correspondiente a la mesa cuando se une a su equipo. Nuestra acreditación también significa que los créditos académicos pertinentes que usted gana en la Domus Academy serán transferidos a otras instituciones si decide trabajar para otra maestría o un título de nivel doctoral. Oportunidades de Empleo El Máster en Diseño de Producto forma profesionales para diseñar y crear productos para diversos sectores de la industria, tanto a escala local e internacional. Los graduados pueden ir a las carreras en las empresas de diseño, de arquitectura y diseño estudios, o en entornos de investigación, o pueden elegir un camino empresarial. [-]

Mdes Diseño Industrial

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 30 meses September 2017 China Suzhou + 1 más

El MDES en Diseño Industrial es que los graduados o profesionales con diseño de ingeniería o fondos, que quieran ampliar y profundizar su diseño y pensamiento de diseño de investigación. [+]

Programas de Máster en Diseño de producto. Visión de conjunto El crecimiento en China va a redefinir los patrones de consumo, la producción y la apropiación cultural a nivel nacional como a nivel mundial para las generaciones venideras. Dado que las empresas con sede en China se desplazan a una estrategia diseñada en China y empresas internacionales tratan de diseñar para el mercado chino, las oportunidades de carrera para los graduados de este programa serán numerosos. El programa de Diseño Industrial MDES es que los graduados o profesionales con diseño de ingeniería o fondos, que quieran ampliar y profundizar su diseño y pensamiento de diseño de investigación. Va a desarrollar una apreciación por la práctica y enfoques interculturales hacia diseño y de producto, servicio y desarrollo de sistemas. Las opciones están disponibles para los estudios a tiempo parcial para los profesionales que trabajan. A raíz de este programa, se desarrollarán las habilidades individuales Especialización manteniendo al mismo tiempo una perspectiva generalista, transdisciplinario hacia el diseño. Durante el primer semestre de este programa, se avanzará sus competencias en los métodos de diseño de investigación, herramientas de diseño transdisciplinarios, los procesos de innovación, y la visualización del diseño y la comunicación. En los dos semestres siguientes, que serán supervisados ​​por el personal académico para desarrollar y llevar a cabo su propio proyecto de investigación de diseño. Los graduados de este programa, al igual que con todos los grados de maestría XJTLU, obtener un título de la Universidad de Liverpool, que es reconocido por el Ministerio de Educación de China. Conocimientos y habilidades Se le anima a tomar ventaja de la naturaleza transdisciplinaria de este programa, con un énfasis en el desarrollo y evaluación de nuevos métodos y enfoques de investigación. Sus proyectos pueden tener un énfasis académicos de preparación para los estudios de doctorado o estar basado en una agenda más aplicada, centrada en la industria. Módulos • El armazón del diseño de investigación • Métodos para el diseño transdisciplinario • La innovación en el diseño • Avanzada visualización del diseño y la comunicación • proyecto de investigación de diseño (más de dos semestres). Los módulos adicionales de actividad de aprendizaje Carreras El programa de Diseño Industrial MDES le ofrece una preparación sólida para carreras como profesionales del diseño y directores de diseño, así como para otros estudios sobre los programas de doctorado relacionados con el diseño. Comisiones RMB 90.000 para todo el programa de tiempo completo de 18 meses. Las tasas académicas universitarias cubren el costo de su estudio con nosotros. Requisitos de acceso: Una formación académica Universitario (RU 2: 1 o equivalente) en un campo relevante, como la planificación urbana y diseño, arquitectura, geografía, economía, administración, ciencias ambientales, sociales o políticas públicas. requisitos de idioma inglés • IELTS: 6.5 (mínimo de 5.5 en todas las secciones) • TOEFL: 90 (mínimo de 21 en cualquier habilidad) [-]

Diseño Master (mdes) Gestión De La Innovación De La Marca De Lujo

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El programa de Maestría en Diseño ofrece la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica de diseño [+]

El programa de Maestría en Diseño ofrece la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica del pensamiento de diseño y estrategia de diseño, que se puede aplicar en un contexto global.

Lujo Marca Gestión de la Innovación se centra en la gestión de la relación entre las marcas de lujo, servicios de calidad y comportamiento del consumidor. Para entender estas relaciones complejas, se reunir y analizar datos de los clientes y del mercado, para entender quiénes son los clientes, por qué compran, y apreciar el valor de las marcas y la estrategia de marca.

El curso, por lo tanto, dotar a analizar nuevas sub-marcas y marcas establecidas; y en un nivel más estratégico, analizar temas relacionados con la lealtad a la marca, la equidad y el valor.... [-]


Master De Diseño (mdes) Prácticas De Diseño

HK PolyU School of Design
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Hong Kong Kowloon

El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una práctica, especialidad a base de estudio dirigido a estudiantes que desean profundizar sus capacidades innovadoras, que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que si les gusta el formulario retos creativos de hacer que los objetos y las ideas que mejoren la vida de las personas. [+]

Programas de Máster en Diseño de producto. El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una las manos en, basado en el estudio especialidad dirigido a estudiantes que deseen profundizar sus capacidades innovadoras, Que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que disfrutan de los formularios retos creativos de hacer objetos e ideas que mejoren la vida de las personas. Diseñadores con una licenciatura en diseño de producto, diseño de moda, diseño de interacción, la arquitectura, la ingeniería de producto, diseño de interiores o diseño de comunicación pueden encontrar Prácticas de Diseño para ser el siguiente paso lógico en su desarrollo profesional. Objetivos Esta especialización se centra en el diseño como herramienta estratégica para la economía de consumo. Proyectos interdisciplinarios abrazan estrategia de negocio y desarrollo de la marca, la identificación de oportunidades para la innovación y la experiencia del usuario. Este programa internacional de tiempo completo responde a la transformación industrial y tecnológica del mundo, con un enfoque en China. La desarrollo de un alto nivel de la investigación, el análisis, la visión estratégica, la estética y maestría técnica en el desarrollo, fabricación y comercialización de diseño prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo. Objetivos Esta especialización busca unir estrategias prácticas para la innovación con los aspectos formales de desarrollo de diseño, por lo que el diseño a través de: el desarrollo de proyectos en el mundo real el trabajo en equipo se acerca a la resolución de problemas consideraciones culturales, así como los negocios y la tecnología necesidades y objetivos de los clientes espíritu empresarial diseño y creación de marcas Requisitos de entrada Se prefiere Una licenciatura en diseño o su equivalente en una disciplina relacionada y experiencia profesional en el diseño. Becas Becas para graduados de QS Escuelas de Diseño (2017) Para off-set 10% o 15% (titular de una licenciatura Primera Clase de grado) de la matrícula, independientemente de qué programas MDES estudiantes son admitidos en - aplicables a los graduados de las mejores universidades del mundo QS para el arte y el diseño - 2016. Becas (ofrecido por MDES especialidades a tiempo completo) Sobre una base competitiva, a-partió el 25% -50% de la matrícula - aplicable a todos los estudiantes que no son locales y ex alumnos PolyU Diseño que aceptaron una oferta de admisión. Las fechas de admisión para Septiembre de 2017 Entrada Plazo de solicitud comienza el 22 noviembre el año 2016 Primera Ronda: Jan 20 2017 Cierre de inscripción 28 abril 2017 Entrevista: Mediados de febrero-mayo 2017 Anuncio del resultado: 2 semanas después de la entrevista [-]

Maestría En Diseño De Yates

POLI.Design -Consortium of Politecnico di Milano
Campus Tiempo completo 1 año February 2017 Italia Milán

El Politecnico di Milano Design School ofrece conjuntamente este Master Especializado con el POLI.design, Consorcio del Politécnico de Milán. El programa fue fundado para satisfacer la fuerte demanda de formación en el segmento de placer-cratf. Mercado del yate requiere profesionales con formación post-universitaria especialista. [+]

El Politecnico di Milano Design School ofrece conjuntamente este Master Especializado con el POLI.design, Consorcio del Politécnico de Milán. El programa fue fundado para satisfacer la fuerte demanda de formación en el segmento de placer-cratf. Mercado del yate requiere profesionales con formación post-universitaria especialista. El Maestro está completamente en Inglés. Metas El Master Especializado proporciona las herramientas para la gestión del diseño y construcción de vela y motor, de resumen del proyecto a la definición de los planes generales, cálculos hidrostáticos e hidrodinámicos y acondicionamiento de interiores, la cubierta y equipo de a bordo, sistemas de barco, la producción en el patio y control de las fases de ejecución. La participación en el Maestro Especializado permite a los estudiantes para alcanzar los siguientes objetivos de formación: desarrollo de habilidades de planificación, en particular, el establecimiento y habilidades para resolver problemas en el mercado de embarcaciones de recreo problema; desarrollo de habilidades técnicas especializadas; adquisición de los principios y procedimientos de los métodos y técnicas de construcción; desarrollo de habilidades relacionadas con la organización de la producción y dirección de los astilleros; desarrollo de la capacidad de trabajar en grupo y presentar a sí mismo con autoridad en el mundo profesional; capacidad para gestionar los conflictos en el equipo y fomentar la creatividad. Resultados profesionales Una vez finalizado el Master Especializado, los estudiantes están listos para entrar en la fuerza de trabajo como profesionales especializados, incluyendo el desarrollo de la formación antes de entrar en el programa. Con los años, los resultados profesionales han incluido asistente de diseñador en estudios de diseño especializados, asistente de producción en los astilleros, gerente de producción del astillero, y el supervisor de control de calidad. Título Obtenido Una vez finalizado el Master Especializado, los estudiantes obtienen un primer nivel Politécnico de Milán Master Especializado Grado. Lugar El Master Especializado se mantiene a POLI.design, Consorcio del Politécnico de Milán, a través de Durando 38 / A, Milán, Italia. Mercado La necesidad de formar a personas para trabajar en el sector de la navegación a vela se basa en el crecimiento rápido y exponencial registrado por este sector en los últimos años. Este crecimiento ha sido alentado además por la expedición de disposiciones para fomentar el desarrollo de este mercado (de los procedimientos para la construcción de puertos simplificación, a la reducción de la presión fiscal sobre las embarcaciones de recreo de más de 10 m. etc.). Por este motivo, el sector muestra hoy una fuerte vocación profesional, tanto en lo referente a las habilidades necesarias para el diseño de embarcaciones de recreo, sus componentes y accesorios, y para la gestión de las diferentes etapas del proceso de producción. En particular, el sector está pasando por una etapa de fuerte crecimiento y el desarrollo en términos cuantitativos y económicos, aunque todavía no se ha alcanzado la plena madurez. Este retraso se explica en parte por la falta actual de ejecutivos capaces de gestionar y dirigir esta fase de cambio. Programa del curso Un barco, ya sea velero o un yate a motor, es un producto complejo que integra varios sistemas de propulsión, viviendas y diversas funciones accesorias. Cada decisión acerca de uno de los sistemas técnicos (casco, apéndices, diseño de interiores, propulsión, equipos de a bordo) también afecta a todos los demás. Un yate, ya sea serie o como hecho de una sola vez, llama para muchas técnicas de construcción diferentes y una variedad de materiales. Su interior se reflejará lenguaje de diseño y de la moda, mientras que la competencia del mercado tiende a impregnar todas las naves con una cierta cantidad de la innovación. El Master Especializado toma esta complejidad en cuenta y se intercala experiencia en el aula - nueve módulos de aprendizaje que describen diferentes campos disciplinarios - con ejercicios de diseño y las visitas a los astilleros y las empresas que operan en la industria, así como a institutos de investigación aplicada. Los principios de cada campo se explican y estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para aplicar lo que han aprendido en sus diseños. Sus distintas habilidades especiales se reúnen en grupos de trabajo que están llamados a desarrollar una serie de proyectos de trabajo. DURACIÓN El Master Especializado tiene una duración de un año y está previsto que comience en febrero de 2017. formación en el aula representa un compromiso de tres a cuatro días por semana. El periodo de prácticas en una empresa en la industria de la construcción naval o un estudio de diseño tiene una duración de 392 horas y se realiza a tiempo completo al final de la formación en el aula. Módulos de Aprendizaje El programa del curso consta de ocho módulos de aprendizaje, suma un taller de diseño y el internado: El diseño de yates: principios, métodos, herramientas y reglas, principios, métodos, herramientas y reglas de diseño de la embarcación; Diseño y representación, adquisición de herramientas manuales e informáticos que representan el proyecto; adquisición de capacidades específicas en un software específico; Arquitectura Naval, la adquisición de las habilidades necesarias para gestionar, durante la etapa de diseño, know-how relativos a: la geometría del casco, la estática en barco, resistencia al movimiento, la hidrodinámica, la modelación hidráulica, dinámica de fluidos y aerodinámica, modelado de la turbulencia; La construcción naval, el conocimiento de los principales métodos de construcción, de las propiedades y características de los materiales usados ​​en los barcos. La comprensión y capacidad para identificar innovaciones en materia de: tecnologías y ciencias de los materiales, técnica de construcción; Sistemas de a bordo y equipo de propulsión, la capacidad de comprender los problemas relacionados con la gestión ambiental y la adquisición de criterios para la selección de: motor y el equipo de propulsión de vela, la dirección y supervisión de equipos, equipos y accesorios para la cubierta, los sistemas y herramientas de bordo; Diseño de interiores, la adquisición de habilidades de diseño con un fuerte enfoque en la expresividad con respecto a: la distribución del espacio y organización funcional, la evolución histórica de los métodos de diseño de interiores, la calidad de los materiales de acabado, métodos de maqueta para las opciones de supervisión; Proceso de producción y organización de la empresa, los métodos y las tecnologías de producción de los diferentes elementos de barcos y componentes: organización del proceso de producción; Empoderamiento, durante la estructuración del programa educativo se desarrollará un módulo de potenciación, para capacitar a los participantes en la lógica y la dinámica de cambio a nivel organizacional y personal, trabajo en equipo, dinámicas relacionales y la entrada en el mercado de trabajo; Taller de diseño, el ejercicio de diseño integrado en los temas identificados durante la clase. Ejercicios El Master Especializado integra una variedad de módulos de aprendizaje: análisis metaproyecto, que define el concepto y ejercicios de diseño realizados en grupos pequeños como prerrequisitos para los talleres de planificación. Los talleres ofrecen la oportunidad de probar las habilidades adquiridas durante los módulos de aprendizaje, ejercicios de clase, y los viajes fuera del aula. Los talleres son una parte esencial del proceso de formación, que también incluye visitas a centros de investigación, centros de producción, y los estudios profesionales. Internado Se requiere que el internado, tiene una duración de tres meses, y se lleva a cabo en los estudios de diseño y astilleros. Se permite a los estudiantes para transferir conocimientos adquiridos durante el curso de un diseño o producción contexto de la vida real y para hacer frente al mundo de la construcción naval. El proyecto de formación que se llevarán a cabo durante las prácticas que se acuerda por el tutor Politécnico de Milán y el tutor de empresa. Prácticas en curso: Ares astillero, Antalya, Turquía www.ares.com.tr Stand By Marijana Radovic, Milano, Italia www.marijanaradovic.com Montecarlo Yate, Gorizia, Italia www.montecarloyachts.it F.lli Rossi, Viareggio, Italia www.rossinavi.it catamaranes Slyder, Fano, Italia www.de.slyder-yachts.com Feadship, Haarlem, Países Bajos www.feadship.nl/en diseño de los buques pareja, Hamburgo, Alemania www.psd.de Luca Dini Diseño, Florencia, Italia www.lucadinidesign.com Cariboni, Ronco Briantino, Italia www.cariboni-italy.it Dufur, La Rochelle, Francia www.dufour-yachts.com Estudio PYD Picco Yate, Milano, Italia www.piccoyachtdesign.com Vismara marina, Viareggio, Italia www.vismaramarine.it Altman Marina, Pontevedra, España www.altmanmarine.com Lürssen, Bremen, Alemania www.luerssen-yachts.com Palmer Johnson, Montecarlo www.palmerjohnson.com Requisitos de Admisión El Master Especializado en el diseño de yates está abierto a los solicitantes que tienen un título universitario (Laurea, equivalente a una Licenciatura en Ciencias) en el antiguo o el nuevo sistema educativo o una Magistrale Laurea (equivalente a una Maestría en Ciencias) en el marco del nuevo sistema educativo en Arquitectura, Ingeniería y Diseño Industrial, y en disciplinas económicas relacionadas, y para los solicitantes con títulos equivalentes. La Junta admitirá solicitantes con calificaciones en disciplinas diferentes a los especificados anteriormente, si el maestro puede completar la formación del solicitante o de los conocimientos profesionales y la experiencia demuestra misma. El Maestro está completamente en Inglés: se dará preferencia a los candidatos con un buen conocimiento de Inglés. Procedimiento de admisión La admisión al Master Especializado en el diseño de yates dependerá de un proceso de selección realizado por el Directorio del Master Especializado. Un máximo de 30 estudiantes serán admitidos en cada edición. Para cualquier consulta, presentar un curriculum vitae y el formulario de solicitud de myd@polimi.it~~V~~plural~~3rd el 31 de enero de 2017. Los candidatos residentes en el extranjero se les dará la oportunidad de tomar una prueba en línea antes de su entrevista de selección. Matrícula y Cuotas € 12.000 (€ 11.500 especialista matrícula Maestro y € 500,00 cuota de inscripción Politécnico de Milán) Exento de IVA en virtud del artículo 10 del DPR 633/72. El costo de la inscripción en el Master Especializado da derecho a deducir el impuesto del 19% como pertenecientes a "cursos de especialización de la universidad". [-]

Master En Diseño De Interiores Y De Producto

Scuola Politecnica di Design SPD
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

El Máster en Interior y Diseño de Producto ofrece competencia general tanto en Diseño Industrial y Diseño de Interiores. [+]

- Máster de un año

- Fecha de inicio: 20 de octubre 2014

- Formación académica de prácticas +

El Máster en Interior y Diseño de Producto ofrece competencia general tanto en Diseño Industrial y Diseño de Interiores.

Está dirigido a los estudiantes que están interesados ​​en dos maestros de la misma zona, para darles la posibilidad de asistir a un curso de maestría con una doble especialización.

Este tipo de curso se prevé un mayor número de clases a la semana y un fuerte compromiso durante los trabajos del proyecto, pero también es una interesante oportunidad de especializarse en dos materias diferentes.

DURACIÓN

El interior y el curso de Diseño de Producto Máster tiene una duración de un año (de octubre a diciembre, con un receso de verano en agosto). Habrá un mínimo de 30 horas de clases semanales. La asistencia es obligatoria y de tiempo completo.... [-]


Maestría En Ingeniería De Diseño De Producto

Polytechnic of Leiria
Campus Tiempo completo 24 meses October 2017 Portugal Leiria

Este programa de Máster tiene como objetivo proporcionar y conjunto integrado de conocimientos dinámicos, fuertemente basados ​​en un conocimiento técnico y científico. [+]

Máster en Diseño de Producto Ingeniería Este programa de máster se propone: Proporcionar y conjunto integrado de capacidades dinámicas, fuertemente basado en un conocimiento técnico y científico, que es crucial para los productos de calidad con rapidez y de manera innovadora en desarrollo con un alto nivel de éxito y el valor añadido. Para proporcionar una formación multidisciplinar y versátil, permitiendo a los profesionales para realizar tareas estratégico / de supervisión en empresas industriales o de la industria de servicios, así como en los agentes públicos o privados. Condiciones de acceso Los titulares de un título de licenciatura o equivalente legal en ingeniería y áreas relacionadas, diseño industrial o diseño del producto; Los poseedores de un título académico de grado extranjera tras una primera ciclo de estudios organizada de acuerdo con los principios del proceso de Bolonia en la ingeniería y áreas relacionadas, diseño industrial o diseño del producto; Los poseedores de un título extranjero de grado que se reconocen como el cumplimiento de los objetivos de un grado por el Científico-Técnica del Consejo de ESTG en ingeniería y áreas, diseño industrial o diseño de productos relacionados; Los titulares de un plan de estudios académico, científico o profesional que se reconocen como certificación de la capacidad para llevar a cabo este ciclo de estudios por el Consejo Científico-Técnica de ESTG. Plan de estudios Este programa de Máster se basa en el conocimiento técnico y científico de una licenciatura en ingeniería o diseño de temas específicos en el desarrollo de productos, tales como el diseño de productos, modelado y simulación, materiales de alto rendimiento, análisis mecánico comportamiento, avanzada y tecnologías de producción reciente y rápida la producción y la creación de prototipos, que se complementan con otras cuestiones para mejorar el alcance del conocimiento y competencia de los estudiantes más allá del área estricta de la ingeniería mecánica, como la robótica y la automatización, diseño sostenible, la eficiencia energética y el medio ambiente o la comercialización de nuevos productos. Además de las conferencias en los dos primeros semestres, el modelo de formación de este programa se basa en un proyecto integrado de diseño de productos y el desarrollo como una manera de relacionar y poner juntos los asuntos conferencias en las diferentes asignaturas. El segundo año está completamente dedicada a la elaboración de una tesis, proyecto o prácticas. ¿Por qué elegir este programa? La formación especializada en estos dominios es claramente una caja de herramientas fundamental para alguien que desea promover el desarrollo tecnológico y la creación de valor añadido a cualquier empresa industrial y de su cartera de productos. El grado tiene como objetivo capacitar a los ingenieros y diseñadores con capacidad de trabajar en el área de desarrollo de productos con mayores niveles de confianza, la innovación y el saber hacer, para que puedan contribuir a la creación y gestión de nuevos productos con mayores niveles de calidad, el éxito y valor añadido. Comisiones TASA DE SOLICITUD: 60 € MATRÍCULA CUOTA: 500 € para el Contingente Internacional de Estudiantes MATRÍCULA CUOTA: I. Contingente general: 1.040 € / por año II. Contingente Internacional de Estudiantes: 3.000 € / por año [-]

Licenciado En Proyectos Digitales

IED – Istituto Europeo di Design Rio de Janeiro
Campus Tiempo Parcial 400 horas March 2017 Brasil Río de Janeiro

Licenciado en Digital Project tiene como objetivo animar a los estudiantes a desarrollar proyectos para medios digitales, incluyendo sus límites y posibilidades. [+]

Programas de Máster en Diseño de producto. Este programa se enseñó PORTUGUÉS Licenciado en Proyectos digitales Su objetivo es capacitar al estudiante para desarrollar proyectos de medios digitales, incluyendo sus límites y posibilidades. Segundo Grupo de Proyectos Digitales Inicio: Marzo Lecciones: Lunes y Miércoles - 19h30 a 22h30 Horas: 400 horas Lengua Portuguesa Descripción y Objetivos: Licenciado en Digital Project tiene como objetivo animar a los estudiantes a desarrollar proyectos para medios digitales, incluyendo sus límites y posibilidades. Durante el curso el alumno desarrolla una serie de ejercicios y proyectos que le pone en contacto con las ideas, los métodos y herramientas que promuevan resultados innovadores y creativos. Fundamentada en la práctica y la colaboración como el principal medio para la comprensión de los conceptos y la absorción de los contenidos, este postgrado tiene como objetivo que el estudiante pueda participar en equipos multidisciplinarios para desarrollar proyectos complejos. Público-objetivo: Profesionales de los ámbitos del diseño, la tecnología de la información y otros interesados ​​en el diseño y desarrollo de proyectos de medios digitales, tales como sitios web, aplicaciones, juegos, exhibiciones interactivas. Los temas del curso: - Diseño; - Programación; - Metodologías de diseño; - Artes visuales; - Visualización de datos; - Infografía; - La creatividad y la innovación. * El IED Rio se reserva el derecho de posponer el curso si no consiguen el quórum. Coordinador: Peter Segreto Peter Segreto es director del Caos! Video y Estudio de diseño que desarrolla proyectos gráficos y digitales para los mercados culturales y corporativos. Licenciado en Arquitectura desde el diseño principal de la PUC-RJ, donde desarrolló la tesis FAU-UFRJ y "Microcine - el impacto de las nuevas tecnologías digitales en la producción audiovisual," enseña sobre medios digitales y ha participado en conferencias y mesas en las universidades y eventos en Brasil y en el extranjero. Director de ADG Brasil, concebido y coordina el Premio Digital Brasil - BRIO. Periodización: 1er Semestre (135h) Introducción al diseño digital (12h) - Marcelo Alt Introducción a la Tecnología de la Información (12h) - Victor Fusco Proyecto I (12h) - Peter Segreto Diseño de interfaces I (12h) - Marcelo Alt Desarrollo web (12h) - Victor Fusco Proyecto II (12h) - Peter Segreto La investigación creativa (12h) - Eduardo Pucu Laboratorio Creatividad (36h) - Renato Alarcão Seminarios temáticos (15h) Segundo semestre (135h) Diseño de interfaz II (12h) - Marcelo Alt Programación Creative I (12h) = Victor Fusco Proyecto III (12h) - Peter Segreto Experiencia Diseño I (12h) - Marcelo Alt Programación creativa II (12h) Victor Fusco Proyecto IV (12h) - Peter Segreto Sostenibilidad en el diseño (12h) - Marco Maia Laboratorio de interfaces físicas (36h) - Henry Monnerat Seminarios temáticos (15h) 3er Semestre (130h) TCC (40h) - Peter Segreto e Isabel Xavier Experiencia Diseño II (12h) - Marcelo Alt Programación creativa III (12h) - Victor Fusco Conexiones (12h) Técnicas de presentación (18h) - Marcelo Alt Laboratorio Digital Prototyping (36h) - Bernardo Alevato Ementário: Módulo I - Introducción a los proyectos digitales (36h) - Eduardo Pucu Introducción al diseño digital (12h) Revisión de los conceptos básicos y las bases de diseño gráfico y suaaplicação en el desarrollo de proyectos de medios digitales. Habilidades de presentación, herramientas y casos que ilustran y facilitan el ejercicio de diseño arquitectónico. Introducción a la Tecnología de la Información (12h) Presentación de tecnologías clave y los idiomas utilizados en el desarrollo de proyectos digitales y conocimiento estructural y básica sobre redes y ordenadores. Proyecto I (12h) Desarrollo del ejercicio frente a la organización y presentación de información y datos a través de interfaces interactivas. Módulo II - Diseño de sitios web y aplicaciones móviles I (36h) - Victor Fusco Diseño de interfaz I (12h) Introducción a la interfaz de diseño para medios digitales. Arquitectura de la información, el modelado de datos, desarrollo de wireframes y flujos de navegación. Desarrollo web (12h) Introducción a las tecnologías actuales utilizadas en el desarrollo de sitios web, portales y aplicaciones móviles. Presentación de los conceptos estructurales de idiomas. Ejercicios prácticos de progreso utilizando HTML, CSS, Javascript. Proyecto II (12h) de diseño web y desarrollo de aplicaciones que buscan la comprensión de todas las medidas proyectivas y tecnologías involucradas. Se realiza en colaboración con el Laboratóro de la Creatividad. Módulo III - Diseño de sitios web y aplicaciones móviles II (36h) - Victor Fusco Diseño de interfaz II (12h) Definición y desarrollo de las interacciones y la transición de acuerdo con los supuestos de diseño. Las interfaces sensibles de desarrollo. Programación Creative I (12h) Presentación de los conceptos fundamentales de los algoritmos de lógica y de diseño computacional utilizando herramientas digitales y analógicos. Proyecto III (12h) de diseño web o desarrollo de aplicaciones orientadas para River IED, su comunidad o su entorno. Técnicas de aplicación de la investigación creativa en el estudio de los problemas, las oportunidades y las soluciones de definición y validación. Módulo IV - Programación Creativa y proyectos experimentales (36h) - Peter Segreto Experimento de diseño (12h) Presentación de conceptos de la inmersión, la realidad virtual, realidad aumentada, espacios interactivos. Análisis crítico y el enfoque de diseño arquitectónico y el éxito de las aplicaciones. Herramientas y tecnologías de presentación utilizados actualmente en el mercado. Programación creativa II (12h) Introducción a la programación creativa usando Processing. Desarrollo de ejercicios prácticos para aplicar los conceptos presentados. Proyecto IV (12h) Desarrollo de un proyecto experimental en colaboración con el Laboratorio de interfaces físicas. Módulo V - Experiencia y Inmersión (36h) Peter Segreto Experiencia Diseño II (12h) La aplicación de los conceptos discutidos en la experiencia de diseño silla que utilizan técnicas como la cartografía, las solicitudes para la creación de la realidad aumentada, la generación de entornos inmersivos de fotos y videos. Programación creativa III (12h) La visualización de datos e infografías utilizando Processign. Conexiones (12h) La silla de conexiones mantiene reuniones con los profesionales del mercado, conferencias a cargo de expertos, talleres especiales, visitas a empresas y laboratorios. Módulo VI - creatividad Laboratorio (36h) - Renato Alarcão Exploración práctica y teórica de los múltiples caminos de la creatividad y generación de ideas. Metáforas visuales y la combinación de texto e imágenes en el proceso creativo. Sketchbook producción como herramienta experimental y el descubrimiento. Módulo VII - Física Interfaces Laboratorio (36h) - Henri que Monnerat Conceptos, prácticas y fundamentos técnicos en el desarrollo de proyectos interactivos hombre-máquina. Presentación de casos y herramientas utilizadas en la creación de interfaces físicas e interactivas. Nociones fundamentales, hardware, tableros, sensores. Los proyectos de desarrollo y ejercicios prácticos utilizando los conceptos presentados. Módulo VIII - Prototipos Laboratorio Digital (36h) - Bernardo Alevato Técnicas de presentación y herramientas que permiten la creación de prototipos y simulación de proyectos digitales de diversa naturaleza. La creación de prototipos como una metodología de diseño. La realización de las pruebas de usabilidad y la generación de alternativas. Las diferentes etapas de creación de prototipos y el aumento del grado de complejidad del prototipo. Colaboración y asesoramiento en el desarrollo de prototipos de trabajo del curso conclusión. Módulo IX - Métodos y técnicas (42h) Eduardo Pucu La investigación creativa (12h) Presentación de los expedientes y de los métodos de investigación de umaabordagem multidisciplinar inspirado por la etnografía, con el fin de alimentar a las nuevas ideas. Las técnicas analíticas y creativas para cada etapa de inmersión en el proyecto. Proyectos centrados en el usuario. Sostenibilidad en el diseño (12h) Conceptos y definiciones que se aproximan a las ideas de sostenibilidad para la práctica del diseño. Los casos relacionados con la presentación de herramientas de sostenibilidad y los medios digitales. Desarrollo de la actitud de diseño arquitectónico sostenible. Técnicas de presentación (18h) Técnicas y métodos de presentación. Análisis crítico de los casos notables. Discurso Construcción y presentaciones visuales. Digital y herramientas analógicas. Colaboración y asesoramiento en el desarrollo de presentaciones de finalización del trabajo de curso. Seminarios temáticos (30h) Las reuniones con los profesionales del mercado trayendo contenidos transversales a todos los cursos de postgrado de IED de Río, a fin de que los estudiantes, proyectos de plomo en la colaboración y la creación de una comunidad que puede apoyar el desarrollo de proyectos innovadores y creativos. Finalización del TCC de trabajo del curso (40h) - Isabel Xavier Finalización del desarrollo cursos agregar la información, conceptos y experiencias compartidas por todas las sillas actuales en el diseño de un proyecto complejo. La búsqueda es un resultado final de excelencia para presentar el conocimiento de la práctica del diseño, el conocimiento técnico apropiado, la claridad y la exposición objetividad. [-]

Master in Design for 3D Printing and Digital Fabrication

IED – Istituto Europeo di Design Barcelona
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo April 2017 España Barcelona

El Master en Diseño para la Fabricación Digital aporta a los alumnos la perspectiva y las herramientas para aplicar las nuevas posibilidades de producción en su campo profesional. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH La fabricación digital abre las barreras de entrada al mundo de la producción, permitiendo a casi todas las personas diseñar y fabricar espacios, objetos y dispositivos. Los diseñadores, y aquellos profesionales que mediante su trabajo definen los objetos que nos rodean, pueden aprovechar las ventajas de la fabricación digital para crear nuevas oportunidades de negocios e incorporar las propiedades de las nuevas tecnologías en el desarrollo de nuevas soluciones. El Master en Diseño para la Fabricación Digital aporta a los alumnos la perspectiva y las herramientas para aplicar las nuevas posibilidades de producción en su campo profesional. Es un campo de experimentación en el que, a partir de sus conocimientos profesionales previos, los participantes adquieren habilidades y competencias para conceptualizar, desarrollar e implementar proyectos creativos con las posibilidades que ofrecen técnicas como la impresión 3D y las Cortadoras de Control Numérico. El Master, lejos de ser un curso técnico, es una especialización en un nuevo paradigma. Los estudiantes adquieren conocimientos en diferentes herramientas de fabricación digital y también son formados para conceptualizar, diseñar, desarrollar e implementar de forma innovadora proyectos que incluyan productos y servicios. El aprendizaje del Master se podrá aplicar tanto en el desarrollo de productos, como en accesorios para el hogar, diseño de interiores y arquitectura, accesorios de moda y cualquier otro campo imaginable. Objetivos - Desarrollar la comprensión de los estudiantes del completo ecosistema que se encuentra detrás de la fabricación digital y brindar las herramientas que los haga capaces de enfrentar, con un enfoque innovador, los desafíos que presentan los nuevos modelos de producción diseño y distribución de bienes. - Desarrollar el juicio crítico de los alumnos para convertirlos en ciudadanos activos e informados en el contexto de nuestra sociedad global. - Compartir los valores del programa de Master, haciendo a los alumnos consientes acerca de las más críticas y relevantes problemáticas que enfrenta nuestra sociedad: la sostenibilidad, el hambre, la globalización, entre otros. El IED Barcelona basa sus programas de formación en estos valores, con el objetivo de formar diseñadores y managers que basen sus estrategias profesionales en la Responsabilidad Social Corporativa. Metodología El IED Barcelona propone para sus cursos intensivos una metodología innovadora en la que se combinan clases presenciales con contenidos desarrollados a distancia mediante seguimiento on-line. Esto permite a los participantes poder hacer el curso pasando un período de 3 meses en la ciudad de Barcelona y desarrollar el resto de la formación desde su lugar de origen. Con el objetivo de ofrecer a los alumnos el mejor entorno en el que puedan desarrollar su aprendizaje en el diseño para la fabricación digital, las clases se desarrollan en dos entornos y el equipo docente trabaja de forma coordinada entre estos dos espacios: - IED Barcelona: Los alumnos reciben en las instalaciones del IED todas las clases de teoría y de proyectos. El entorno multicultural e interdisciplinario del IED Barcelona es el entorno para la ideación de proyectos y el desarrollo de la innovación. - Ateneu de Fabricació de Ciutat Meridiana: Las clases técnicas, en las que se aprenden y aplican las diferentes técnicas de la Fabricación Digital se realizan en el Ateneu de Fabricació de Ciutat Meridiana. Éste laboratorio de fabricación digital pertenece a la Red de Ateneos de Fabricación que está impulsando el Ayuntamiento de Barcelona, dentro del marco estratégico de las SmartCities. Los ateneos son espacios de creación y aprendizaje vinculados a la innovación social, las nuevas tecnologías y en especial a la fabricación digital. Allí tienen a su disposición toda la tecnología necesaria para aprender y aplicar los distintos procesos y técnicas de la fabricación digital con el objetivo de convertir ideas y conceptos en productos físicos y útiles para la sociedad. Perfil del estudiante El programa está dirigido a graduados en diseño de producto, diseño de interiores, diseño gráfico y comunicación visual, arquitectos, diseñadores de moda, ingenieros, artistas y a todos aquellos profesionales que en su trabajo participan en la conceptualización, desarrollo y producción de todo tipo de bienes y productos. También son bienvenidos todos los profesionales interesados en implementar y liderar la aplicación de la Fabricación Digital. Para acceder al proceso de admisión, los candidatos deben presentar la siguiente documentación: Diploma de graduación Curriculum Vitae Carta de motivación Salidas laborales Los estudiantes pueden aportar valor añadido a su experiencia profesional integrando la Fabricación digital a sus habilidades. Se convierten en estrategas en la aplicación de la fabricación digital, trabajando tanto en empresas de negocios, consultorías de innovación y estudios de diseño, uniéndose a equipos multidisciplinarios o como empresarios de sus propios proyectos. El curso también les ayuda a desarrollar carreras en áreas de innovación de diseño, diseño de estrategias, productos o marca, y en el desarrollo de empresa social. Coordinador BERNAT CUNÍ Experimentado diseñador, investigador y manager en varios campos del diseño industrial, el diseño ecológico y diseño de la iniciativa empresarial. Actualmente participa en experimentar los campos del diseño generativo, codificación creativa y la fabricación rápida. Particularmente interesado en el futuro del diseño y la popularización del proceso de diseño y sus herramientas. Duración y frecuencia Horario: Parte presencial de lunes a viernes de 9.40h a 14.30h y de 15.00 a 18.10h * La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios. [-]

Master En El Diseño UX

LISAA Paris
Campus Tiempo completo 1 - 2  September 2017 Francia París

Este curso está dirigido a estudiantes que deseen aprender acerca de los problemas de diseño de la experiencia del usuario para las creaciones digitales: páginas web, aplicaciones, software, máquinas interactivas, etc. [+]

Programas de Máster en Diseño de producto. Este curso está dirigido a estudiantes que deseen aprender acerca de los problemas de diseño de la experiencia del usuario para las creaciones digitales: páginas web, aplicaciones, software, máquinas interactivas, etc. PROGRAMA ABRE EN SEPTIEMBRE el año 2016 El curso es impartido por profesionales en activo que son reconocidos en sus campos, y que reúne a las clases teóricas y prácticas con varias empresas placementsat el trabajo en colaboración con la escuela. La calidad de la enseñanza en Lisaa ha llevado a ser reconocido por el Ministerio de Cultura y Comunicación. CALIFICACIÓN DE MASTER-EQUIVALENTE El curso avanzado de la experiencia del usuario de diseño lleva a cabo durante dos años - un nivel de maestría equivalente - y está abierto a los estudiantes que ya han completado un diseño gráfico, curso de ciencias técnicas o equipo para un título de nivel o equivalente (universidad o empresa escolares) . Ventajas del Curso Cursos impartidos por profesionales de la industria que están al día con los temas tecnológicos actuales y los cambios de la industria Una vasta red de antiguos alumnos y empresas asociadas de prestigio (Canal +, Vente Privée ...), que tienen un papel en la promoción de la carrera de los graduados Las clases en el taller, en torno a proyectos reales para que los estudiantes obtengan habilidades prácticas Estudiante de seguimiento para la construcción de su cartera, informes de prácticas de trabajo y proyecto profesional Un curso completo sobre los medios digitales: vídeo, el movimiento de diseño, web, móvil. Carreras UX Designer diseñador web IU artista Requisitos de ingreso y Aplicación La admisión a Lisaa Paris está sujeta tanto a la presentación de un portafolio de trabajo y una entrevista oral. El objetivo de estas condiciones no es más que para evaluar el nivel del candidato, sino también - y sobre todo - para evaluar su motivación. [-]

Ingeniería, Diseño De Productos Y Especialidades Textiles - MPhil

University of Bolton
Campus Tiempo completo 2 - 4 años August 2017 Reino Unido Bolton

El maestro de la filosofía (MPhil) grado está dirigido a estudiantes con un buen grado de honores (o experiencia laboral significativa y cualificaciones profesionales) que deseen emprender una maestría basada en la investigación. Como estudiante MPhil usted investigar críticamente y evaluar un tema aprobado y demostrar una comprensión de los métodos de investigación en la ingeniería o diseño de área temática elegida. Va a presentar y defender con éxito un ... [+]

Ingeniería, Diseño de Producto y Textil especialidades - MPhil El maestro de la filosofía (MPhil) grado está dirigido a estudiantes con un buen grado de honores (o experiencia laboral significativa y cualificaciones profesionales) que deseen emprender una maestría basada en la investigación. Como estudiante MPhil usted investigar críticamente y evaluar un tema aprobado y demostrar una comprensión de los métodos de investigación en la ingeniería o diseño de área temática elegida. Va a presentar y defender con éxito una tesis mediante un examen oral a adjudicarse el título. Si usted desea desarrollar la investigación y la capacidad de análisis, este curso es apropiado. Si usted es un profesional que le gustaría ganar títulos de postgrado, pero no quieren llevar a cabo un programa de maestría enseñado, entonces esta es una alternativa. Carreras y desarrollo profesional Si usted se registra para el MPhil puede ser aprobado para la transferencia a un doctorado después de un período inicial de registro y de demostración a través de un informe sobre la marcha del desarrollo de su investigación sobre un doctorado. Los recién graduados han ido a las carreras en el mundo académico y de gestión de roles en la industria. Asunto visión general El grupo de ingeniería y diseño de la investigación trabaja en colaboración con la industria. Nuestra fuerza se basa en la investigación aplicada. El grupo abarca un número de diferentes disciplinas de la ingeniería y diseño, incluyendo la ingeniería electrónica, ingeniería mecánica, ingeniería de automoción, diseño de productos y textiles. Los temas de investigación Los temas de investigación incluyen: - aplicaciones de la electrónica - Física Aplicada - robótica - la fabricación de productos electrónicos habilitados - diseño del motor - crashworthiness estructural - biomecánica del impacto - la investigación de accidentes - sistemas de fabricación - tecnología textil en general - la cadena de suministro textil - advanced materiales compuestos - diseño inclusivo - modelización de elementos finitos. [-]

El Programa De Maestría En Innovación Alimentaria Y El Diseño Del Producto

Lund University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Lund

El Erasmus Mundus de (EMM-FIPDes) Máster en Innovación de Alimentos y Diseño de Producto es un programa académico de dos años en el campo de la ciencia de los alimentos y el desarrollo de productos, operada por AgroParisTech (Francia), junto con el DIT (Irlanda), UNINA (Italia), y la Universidad de Lund. [+]

Resumen del programa

El (FIPDes) está en la innovación y la Alimentación Producto Diseño Maestro conjunta europea es un programa académico de dos años en el campo de la ciencia de los alimentos y el desarrollo de productos, operado por la Universidad Paris Saclay y AgroParisTech (Francia), junto con el DIT (Irlanda), Unina (Italia ), y la Universidad de Lund. objetivos del FIPDes maestro para proporcionar una dimensión europea en el área de conocimiento intensivo de la investigación y el desarrollo de alimentos y es muy relevante para los estudiantes de la UE y de terceros países que desean trabajar en el sector agroalimentario y la bebida. El programa fue aprobado por la Comisión de la UE en 2010 y comenzó en el año 2011.... [-]


Máster En Innovación Y Diseño

Mälardalen University
Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Eskilstuna

Estamos convencidos de que es necesaria una amplia competencia en la innovación y el diseño desde una perspectiva integral para hacer frente a los retos del futuro. En el programa del Máster Internacional en Innovación y Diseño, a adquirir conocimientos teóricos especializados y habilidades prácticas para interactuar en un mercado global. Después de sus estudios usted será competitiva en el mercado de trabajo y preparado para los estudios de doctorado. [+]

Estamos convencidos de que es necesaria una amplia competencia en la innovación y el diseño desde una perspectiva integral para hacer frente a los retos del futuro. En el programa del Máster Internacional en Innovación y Diseño, a adquirir conocimientos teóricos especializados y habilidades prácticas para interactuar en un mercado global. Después de sus estudios usted será competitiva en el mercado de trabajo y preparado para los estudios de doctorado. El programa El Máster Internacional en Innovación y Diseño ha sido desarrollado en colaboración con las partes interesadas fuera de la academia y está dirigido a crear un vínculo claro con el mercado de trabajo. Usted va a adquirir las competencias teóricas y prácticas, y aprender sobre gestión de la innovación, los procesos de diseño y de la comunicación en las organizaciones complejas. El programa de estudio incluye métodos de investigación cualitativa y habilidades en la forma de colaborar con socios externos a la Universidad en proyectos interdisciplinarios. El programa en sí es multidisciplinar, combinando disciplinas como la ingeniería, las ciencias sociales y las humanidades, así como las perspectivas extraídas de las artes. Los cursos ayudan a desarrollar su capacidad para la colaboración multidisciplinar, tanto a nivel nacional como internacional. También se desarrollará sus conocimientos en un área definida por ti mismo en el ámbito de la innovación y el diseño. Empleo y perspectivas futuras Después de su grado, tendrá una mayor comprensión de los conceptos y teorías en la innovación y el diseño de centrales. También va a adquirir las habilidades necesarias en los procesos de innovación para el servicio y el desarrollo de productos que operan en proyectos internacionales que abarcan las humanidades, las ciencias sociales, ingeniería y el sector de la salud y el bienestar. El contenido del programa de amplio alcance le dará una sólida ventaja en la obtención de una carrera de investigación académica; sino que también le prepare para el trabajo de gestión cualificado en los sectores público y privado. Elegibilidad Una licenciatura terminada de una institución de educación superior de tres años o más, lo que equivale a 180 créditos, dentro de los campos de la gestión de la innovación, el diseño de la información, desarrollo de productos y producción, la economía industrial y la gestión, diseño industrial, diseño de ingeniería, diseño de interacción, ingeniería mecánica, o el espíritu empresarial. Se requiere que los graduados con título de licenciatura en otros campos de tener por lo menos un año de experiencia de trabajo en los campos relacionados de diseño o innovación. Un resultado de la prueba TOEFL, con una puntuación mínima de 575 con una puntuación de TWE de al menos 4,5 (PBT), o 90 con una puntuación de TWE de al menos 20 (iBT) o un resultado de la prueba IELTS con una puntuación global de banda de al menos 6,5 y no se requiere un puntaje por debajo de 5.5 o su equivalente. Resultados Innovación y Diseño es el funcionamiento del programa de máster internacional como un puente entre los estudios de grado, por una parte y, por otra parte, los estudios de investigación en innovación y diseño en el área de estudio de tercer ciclo de la Universidad Mälardalen Innovación y la realización del producto. El objetivo del programa es que los estudiantes desarrollen más profundo conocimiento de la innovación y el diseño y así prepararse para el trabajo de liderazgo cualificado en los sectores público y privado, así como a ser elegible para el tercer ciclo (postgrado) estudios. El programa se basa en el primer ciclo somete diseño de la información, la innovación tecnológica, así como el desarrollo de productos y procesos. Conocimiento y comprensión Al finalizar el programa de grado el estudiante deberá: demostrar conocimiento y comprensión de la innovación y el diseño, incluyendo el conocimiento amplio dentro de la zona, así como el conocimiento sustancialmente más profundo dentro de ciertas partes del campo, y también una visión más profunda de los trabajos de investigación y desarrollo en curso, y demostrar conocimiento metodológico profundo de la innovación y el diseño. Aptitudes y logros Al finalizar el programa de grado el estudiante deberá: demostrar la capacidad, de manera crítica y sistemática, de integrar conocimientos y de analizar, evaluar y hacer frente a complejos fenómenos, problemas y situaciones, incluso con información limitada, demostrar la capacidad, de manera crítica, con independencia y creatividad, para identificar y formular problemas, planificar y llevar a cabo, con métodos adecuados, tareas avanzadas dentro de los plazos indicados, contribuyendo así al desarrollo del conocimiento y también para evaluar este trabajo, demostrar la capacidad, en el nacional, así como los contextos internacionales, para dar cuenta claramente y discutir, oralmente y por escrito, las conclusiones alcanzadas y el conocimiento y argumentos que constituyen la base de estos en el diálogo con los diferentes grupos, y también demostrar habilidades tales como están obligados a participar en los trabajos de investigación y desarrollo o para trabajar de forma independiente en alguna otra actividad avanzado. Capacidad para evaluar y valorar Al finalizar el programa de grado el estudiante deberá: demostrar la capacidad, en Innovación y Diseño, para hacer evaluaciones en relación con los aspectos científicos, sociales y éticos pertinentes, y también demostrar conocimiento de los aspectos éticos de la investigación y el desarrollo, demostrar conocimiento de las posibilidades y limitaciones de la ciencia, su papel en la sociedad y la responsabilidad de los seres humanos de cómo se utiliza, y también demostrar la capacidad de identificar a su / su necesidad de un mayor conocimiento y asumir la responsabilidad de su / su propio desarrollo del conocimiento. Lenguaje de instrucción La lengua de enseñanza es el Inglés y la literatura de golf está en Inglés. Contenido Programa de Maestría en Innovación y Diseño es una educación interdisciplinar basado en el primer ciclo de tres sujetos diseño de la información, la innovación tecnológica, así como el desarrollo de productos y procesos. En los cursos incluidos en el programa, los estudiantes trabajarán con la innovación y el diseño desde diferentes perspectivas con respecto a la tecnología, las ciencias sociales, las humanidades y las artes, que se juntan para promover las oportunidades para los procesos innovadores. En el programa, la atención se centrará en los procesos de innovación y diseño en proyectos interdisciplinarios y en colaboración con empresas privadas o del sector público. En el primer año, los estudiantes adquieren más conocimiento en profundidad en el principal campo de estudio, la innovación y el diseño, mediante la definición y la identificación de desafíos. Los estudiantes deben ser capaces de posicionarse en el área temática y dominar los procesos y modelos aplicados en el principal campo de estudio, por ejemplo en cuanto a la planificación, gestión y realización de proyectos, incluyendo la gestión de riesgos, así como las técnicas para la innovación y procesos de diseño. Además, los estudiantes aprenderán a aplicar los métodos de investigación, la mayoría de los cualitativos, que son de relevancia en el campo principal del estudio. Los estudiantes deben ser capaces de motivar y problematizar la elección de teorías y métodos para la recolección y análisis de datos. En el segundo año, habrá la oportunidad de cursar estudios de uno extranjero. Los estudiantes que lo deseen - o que deseen estudiar en otros lugares en Suecia - planificarán para este durante el primer año del programa. Aquellos que deseen continuar sus estudios en la Universidad de Mälardalen se ofrecerán cursos electivos correspondientes a un total de 30 créditos. Estos harán posible que los estudiantes adquieran, dentro de su grado, un perfil de conocimiento más pronunciada dentro de la innovación y el diseño. Por último, se espera que los estudiantes para llevar a cabo un proyecto de grado independiente, que incluye la identificación crítico y creativo y la formulación de preguntas de investigación y la realización de tareas calificadas con métodos adecuados y dentro de plazos determinados. Las opciones dentro del programa En el segundo año del programa, los estudiantes eligen libremente los cursos correspondientes a 30 créditos, ya sea en la Universidad Mälardalen o en otra universidad en Suecia o en el extranjero. Título universitario El programa de estudios está diseñado de manera que los estudios conducirán hacia el cumplimiento de los requisitos para el siguiente título: Maestría en Ciencias en Innovación y Diseño Si el programa contiene componentes electivos u opcionales, o si un estudiante decide no completar un determinado curso, las decisiones tomadas pueden afectar a la posibilidad de cumplir con los requisitos de grado. Para obtener más información acerca de grados y los requisitos de grado, consulte las regulaciones locales de grado que se publican (sólo en sueco) en el sitio web de la universidad. [-]

M.des. En El Diseño Centrado En El Hombre

Srishti Institute of Art, Design and Technology
Campus Tiempo completo 2 años July 2017 India Bangalore

La visión de este programa es crear diseñadores que empáticamente explorarán y aplicar la comprensión de la conducta humana, el contexto y la tecnología a la creación de productos y servicios que mejoran la vida de los usuarios digitales. Ellos no sólo, lo que David Kelly, IDEO dice, "tengo un sueño que va más allá de lo que existe, en lugar de arreglar lo que existe", sino que también da cuenta de este sueño. [+]

Programas de Máster en Diseño de producto. M.Des. en el diseño centrado Humano La visión de este programa es crear diseñadores que empáticamente explorarán y aplicar la comprensión de la conducta humana, el contexto y la tecnología a la creación de productos y servicios que mejoran la vida de los usuarios digitales. Ellos no sólo, lo que David Kelly, IDEO dice, "tengo un sueño que va más allá de lo que existe, en lugar de arreglar lo que existe", sino que también da cuenta de este sueño. Diseño centrado en el hombre trata de mantener el foco en "la gente", mientras que la creación de productos y servicios. Se trata de crear experiencias de usuario ricas que tienen como objetivo resolver los problemas existentes, la creación de placer para las personas y la fabricación de productos y servicios utilizable y útil. En el diseño centrado en shrishti humano se concentra en diseño de interacción y experiencia de usuario de diseño. Pensamos en el diseño centrado en las personas que no sólo en su sentido tradicional "guiado por el usuario", sino más bien de "diseño para usos emergentes". Fomentamos una combinación de pensamiento Arte y diseño creativo, junto con el pensamiento crítico de las Humanidades para explorar un diseño centrado en el ser humano que no sólo produce grandes soluciones digitales, sino también las preguntas críticamente y explora las formas futuras de interactuar con la tecnología digital y sus implicaciones. Diseño humana centrada en shrishti no sólo cubre los aspectos reductivas tradicionales de diseño centrado en el usuario y Human-Computer Interaction como Marcos históricos y modelos (por ejemplo, modelos de la psicología cognitiva, diseño cooperativo, diseño participativo, diseño contextual) Elementos de diseño (visibilidad, accesibilidad, legibilidad y lenguaje) Creative Design (Ideación y de intercambio de ideas, desarrollo de conceptos) Las herramientas de análisis (persona, escenarios y casos de uso, facilidad de uso y evaluación de la experiencia) herramientas de evaluación (requisitos, de usabilidad) sino que también abarca aspectos tales como Teoría del diseño persuasivo y emocional, incluyendo la forma de diseñar para las emociones humanas, la estética y el placer El diseño de productos y servicios a través de diferentes culturas interactivas significativas a través de la aplicación de los marcos de diseño Cross-culturales y trans-culturales Tendencias emergentes en torno a las transiciones en los comportamientos humanos, las culturas y las sociedades y sus implicaciones en el diseño Nuevas tendencias en la tecnología y las modalidades de interacción Métodos y marcos para el pensamiento creativo y la innovación, como la promulgación participativa, ideación alfa, diseño guiado por la visión, etc. Marcos y modelos (por ejemplo, diseño cooperativo, diseño participativo, diseño contextual) Elementos de diseño (visibilidad, accesibilidad, legibilidad y lenguaje) situación retórica (audiencia, el propósito y contexto) Las herramientas de análisis (persona, escenarios y casos de uso) herramientas de evaluación (requisitos, usabilidad) Aparte de éstos, el curso también cubre aspectos tales como Las emociones, la estética y el placer influencias entre las culturas y trans-culturales Tendencias en los alrededores de las transiciones en los comportamientos, las culturas y las sociedades Las tendencias en la tecnología y las modalidades de interacción El pensamiento creativo y la innovación Los estudios de Postgrado en Diseño centrado en el hombre tiene sus raíces en la evolución histórica del campo de la interacción persona-ordenador, desde las primeras versiones de un ser humano cognitiva para la comprensión actual de diseño para los seres humanos emocionales y socialmente situados, con sus propias necesidades, deseos y aspiraciones. Sin embargo, también hacemos los estudiantes capaces de explorar los entendimientos emergentes de los seres humanos en la transición, y explorar y construir un futuro que parece ir más allá del diseño centrado en el hombre. Los graduados del diseño centrado en el humano shrishti serán capaces de contribuir en las áreas de diseño de experiencia de usuario estratégica, interacción y diseño de interfaz de usuario. Ellos estarán involucrados en el diseño y mejora de productos y servicios digitales y sus interfaces como Zomato, Cleartrip, etc. También podrían dar forma a los mercados emergentes a través de diseño de nuevos productos y servicios digitales en las áreas de cuidado de la salud y la vida inteligente y sostenible. Disciplinas El curso es informado por las siguientes disciplinas de aprendizaje: Diseño Industrial - a saber, Diseño de Producto, Diseño de Mobiliario y Servicios y Sistemas Diseño de comunicación visual Antropología, sociología, psicología cognitiva y Estudios Culturales sostenibilidad tecnología de la información Investigación y Colaboración Los estudiantes menores de este curso tendrán la oportunidad de trabajar con los siguientes centros y laboratorios de Srishti. Grass Roots Innovación Estudio de Diseño (GRID) Srishti Labs (losas) BORDE DE IMPACTO Diseño Laboratorio + Entorno + Derecho (DEL Laboratorio) Centro para la Educación, Investigación, Capacitación y Desarrollo (CERTAD) Lab Pandimonium Diseño frugal Estructura del Curso Estudios fomentan el aprendizaje activo, contextual donde los estudiantes desarrollan habilidades básicas y conocimientos disciplinarios. Estudios facilitan soluciones de diseño de colaboración y creativas a problemas complejos, de tipo abierto Talleres proporcionan experiencias de aprendizaje intenso en hacer y hacer, a través de las diferentes disciplinas. Prácticas con una industria o un estudio de diseño es obligatoria para los estudiantes al final del 1er año por M.Des. Auto iniciado el Proyecto es un fin del desafío semestre que permite al estudiante a participar en la investigación / investigación o proyectos de base de diseño. Los estudiantes comienzan por escrito su propuesta de proyecto y definir el alcance de su proyecto y que son asesorados por los profesionales de la facultad / diseño. Optativas son cursos de artes liberales dirigidas a cultivar las habilidades intelectuales y reflexivos en los estudiantes y motivarlos a investigar más y acercarse a su proceso de diseño de una manera holística. Capstone proyecto es la culminación de las investigaciones, las capacidades y los conocimientos adquiridos en los últimos tres semestres. Los estudiantes están obligados a presentar su producción de diseño y un documento de tesis mandato. Los estudiantes reciben orientación durante este proyecto final y pasan a través de seminarios para obtener retroalimentación de los grupos de profesores y compañeros Enfoque de aprendizaje El aprendizaje es impulsado por un compromiso interdisciplinario con las teorías, metodologías y conocimientos avanzados de Diseño Pensamiento. Aprendizaje ocurrirá principalmente de "hacer" y "experimentar". Cuando los estudiantes son capaces de aplicar las teorías y marcos a lo que el diseño que no sólo el valor de la investigación y construcciones creadas por otros, pero también cuestionan y reformulan las normas existentes. El aprendizaje será a través de la solución de problemas de la vida real a través de la aplicación de las teorías, marcos y métodos de diseño centrado en el humano. Habilidades y herramientas serán recogidos a lo largo del camino, sin embargo "aplicación" de los principios de diseño en el contexto de los problemas de diseño del mundo real será el principal modo de aprendizaje. basado en el debate de aprendizaje, el aprendizaje, mediante la enseñanza y el aprendizaje basado en proyectos, son algunas de las herramientas pedagógicas empleadas para crear una visión de las situaciones de la vida real y las necesidades de la industria. El enfoque de aprendizaje abarcará práctica en el pensamiento de diseño, el diseño de investigación, comprensión profunda de enfoque de diseño centrado en el hombre, y el pensamiento creativo, en combinación con el pensamiento humanista crítico. El programa prepara a los estudiantes para que participen y función en las áreas de producto digital innovadora y diseño de servicios de formación y exponerlos a diferentes habilidades tales como, pero no limitado al pensamiento y Procesos, Proyectos de colaboración, habilidades de liderazgo, las preocupaciones sociales y Técnica y Diseño Comunicación escrita. conjuntos de capacidades Al completar con éxito el curso, el alumno tendrá la capacidad para: Entender la esencia de lo humano centrado en un proceso de diseño y aplicación de los principios de diseño centrado en el ser humano para formular soluciones digitales orientadas al valor Comprender y desarrollar una postura individual de las tendencias históricas, actuales y emergentes sobre la relación entre la experiencia humana y la tecnología digital Observar y evaluar sistemáticamente las actividades humanas cotidianas y desarrollar la comprensión empática y matizada de la experiencia humana Comprometerse con múltiples formas de datos procedentes de múltiples partes interesadas a través de métodos participativos y sintetizar en nuevos conocimientos que servirán de base de diseño Desarrollar las capacidades de diseño de pensamiento divergentes y convergentes para convertir las ideas empáticas de la investigación sobre las ideas con propósito y cargadas de valor de las interacciones y experiencias digitales Aplicar los principios de la experiencia del usuario y diseño de interacción para elaborar artefactos digitales utilizables, deseables y apropiados Trabajar con múltiples medios y materiales con rapidez para hacer artefactos tecnológicos disponibles para la evaluación iterativa. Especular, embarcaciones y utilizar maquetas interactivas como herramientas de investigación sobre las experiencias digitales actuales y futuras. Adoptar una postura crítica y cruz-cultural hacia cuestiones complejas, y el papel y las implicaciones de un diseñador centrado en el hombre y en la conformación de la solución de los problemas. Comunicar de manera convincente el proceso de diseño para invitar a la crítica y el desarrollo de una comunidad de interesados ​​para el trabajo. Oportunidades Los estudiantes del diseño centrado en el humano en shrishti serán capaces de contribuir en las áreas de experiencia de usuario estratégica del diseño, la interacción y el diseño de interfaz de usuario en numerosas empresas multinacionales, nuevas empresas, centros de investigación y desarrollo en toda la India y en el extranjero, que participan en el desarrollo de productos, interfaces basadas en la tecnología y servicios. La formación en HCD también abre las puertas en las áreas de pensamiento de diseño estratégico y la innovación. Consultas Este curso está dirigido por El Dr. Naveen Bagalkot Para más información, por favor correo electrónico a Girish Prabhu girish@srishti.ac.in [-]