Programas de Máster en Diseño de producto Educación a distancia

Ver Másters en Diseño de producto Educación a distancia

Diseño de producto

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Este Máster en Diseño de Producto programa de estudios permite a los estudiantes trabajar con diferentes sistemas de producción con el fin de crear conceptos únicos, fundamentalmente satisfacer la demanda del mercado y el cuidado de los factores ambientales, y crear de acuerdo a la necesidad de nuevos lenguajes y firmar la investigación.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Programa de Máster en Diseño de producto Educación a distancia

Leer más

Master en Diseño de Accesorios de Moda

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Campus o En línea Tiempo completo 9 meses October 2017 España Madrid

El Máster de Diseño de Accesorios de Moda ofrece todas las competencias necesarias para que el alumno pueda incorporarse a un equipo de diseño de una marca de accesorios o emprender un proyecto personal. El programa ayuda a estimular su inquietud creadora y sus capacidades para convertirse en un profesional especializado en el sector del diseño de joyería, bolsos o calzado. [+]

Másters en Diseño de producto Educación a distancia. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH El Máster de Diseño de Accesorios de Moda ofrece todas las competencias necesarias para que el alumno pueda incorporarse a un equipo de diseño de una marca de accesorios o emprender un proyecto personal. El programa ayuda a estimular su inquietud creadora y sus capacidades para convertirse en un profesional especializado en el sector del diseño de joyería, bolsos o calzado. Con este programa el alumno desarrollará todo su potencial creativo a través de un recorrido por las diversas etapas de una de las áreas más exclusivas del mundo de la moda. Aprenderá a manejar las herramientas tradicionales y de nueva creación para diseñar un producto capaz de competir en un mercado con una fuerte demanda. Módulos del máster: Joyas, Bolsos, Calzado Salidas profesionales: Diseñador de calzado, Diseñador de bolsos, Diseñador de joyería, Responsable del departamento de diseño de una empresa de accesorios, Diseñador en un departamento de una marca en el área de accesorios, Consultor o asesor freelance para marcas. OBJETIVOS: Entre los principales objetivos del Máster de Diseño de Accesorios de Moda podemos destacar: Proporcionar al alumno los conocimientos prácticos y teóricos del diseño en los ámbitos de la joyería, calzado y bolsos. Conocer la evolución del accesorio a través de su historia y su influencia en cada momento. Aprender el proceso técnico necesario para crear y desarrollar las colecciones. Desarrollar sus habilidades desde la creatividad a la perspectiva comercial. Adquirir conocimientos teórico-prácticos para... [-]