Máster en Diseño de producto en Estonia

Ver Programas de Máster en Diseño de producto en Estonia 2017

Diseño de producto

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Este Máster en Diseño de Producto programa de estudios permite a los estudiantes trabajar con diferentes sistemas de producción con el fin de crear conceptos únicos, fundamentalmente satisfacer la demanda del mercado y el cuidado de los factores ambientales, y crear de acuerdo a la necesidad de nuevos lenguajes y firmar la investigación.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Mejores Másters en Diseño de producto en Estonia 2017

Leer más

Master De Diseño De Interacción

Estonian Academy of Arts
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Estonia Tallin

El programa de Maestría en Diseño de Interacción se centra en el diseño centrado en el hombre. La evolución continua de la tecnología de consumo inteligentes ha aumentado la necesidad de interfaces de usuario intuitivas bien diseñados y experiencias. [+]

Mejores Másters en Diseño de producto en Estonia 2017. Diseño de Interacción (IxD) es un campo en rápido desarrollo creativo. La evolución continua de la tecnología de consumo inteligentes ha aumentado la necesidad de interfaces de usuario intuitivas bien diseñados y experiencias. Ya se trate de una aplicación móvil, el front-end de un servicio basado en web o un sistema complejo que involucra diferentes experiencias digitales y físicos, el diseño de interacción es una parte esencial de la misma. Los diseñadores de interacción tienen como objetivo hacer encuentros de los usuarios con la información sofisticada y maquinaria tan simple y agradable posible. Nuestro programa se centra en el diseño centrado en el hombre. la investigación del usuario, análisis y pruebas forman la base del plan de estudios. Los estudios teóricos se construyen alrededor de los proyectos de diseño prácticos basados ​​en los escritos reales de las empresas de Estonia y en el extranjero. basado en el usuario, el diseño ágil y productos / métodos de desarrollo de servicios garantizan el resultado de sonido de los proyectos. La cooperación del programa de nuestro Maestro con el departamento de diseño gráfico le da un enfoque sólido para las habilidades y herramientas de interfaz gráfica de usuario de diseño - visualización de datos, la tipografía digital, diseño visual, gráficos en movimiento, creación de prototipos interfaz gráfica de usuario, etc. La cooperación con los departamentos de diseño de producto, arquitectura interior y el programa de Diseño e Ingeniería amplía el alcance del plan de... [-]